domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva funda para iPod nano: casete retro moding


contexture_45_nano_ipod_case

Contexture se reinventa el casete convirtiéndolo en funda para el iPod nano

Coincidiendo en el tiempo con la celebracion del 30 aniversario del primer Walkman de Sony, los avispados bricomanitas de Contexture han creado la funda casete para iPod Nano que luce tan vintage y tan divertida como se puede apreciar en la imagen.



Cuestan unos 45 dolares (pero ojo, canadienses que son más baratos) cada unidad, pero seguro que… si eres un poco manitas, no te llevará más de diez minutillos fabricártelo tú mismo. La idea es sencilla y además reciclas alguna de esas queridas casetes del trastero. Ecológico, exclusivo y barato, ¿se puede pedir más?

contexture_45_nano_ipod_case_cassette



Fuente:clipset

Leer mas...aqui

BlackBerry Storm 2 aparece en un nuevo vídeo


Por si no tuviste suficientes pruebas con el anterior vídeo de que la Storm 2 es una realidad y que está circulando ya por determinados lugares, ha aparecido un nuevo vídeo de 7 minutos que acabará con todos los razonamientos de los escépticos.

En este detallado vídeo podrás comprobar el nuevo SurePress que sólo hace click cuando el móvil está encendido y también algunas comparaciones de tamaño con la Onyx y la Tour. La persona que la sostiene en sus manos afirma que pese a que la versión de software que corre el equipo es una beta pre-lanzamiento, es mucho más rápida que la Storm convencional.

También hay que destacar que el WiFi no aparece en el menú "Gestionar conexiones" aunque podemos confirmar que el WiFi estará en este terminal. Tienes el detallado en el vídeo




Fuente:engadget

Leer mas...aqui