lunes, 24 de agosto de 2009

Mimoco regresa con más memorias USB de Star Wars



Si de algo sirven las ocurridas memorias USB de Mimoco es para alegrarnos el día. Para los más fanáticos de Star Wars presentan unos nuevos flash drives, entre los que se incluye C-3PO, Wicket y un nuevo Darth Vader que muestra la destrozada cara de Anakim Skywalker cuando se le quita el casco. Almacenados en la memoria encontrarás archivos de audio y fondos de pantalla, que completarán la experiencia. El precio de estos pequeños personajes es de 39,95 dólares; un poco más que un thumb drive común, pero menos que lo permitido por la pasión que algunos tenemos por la saga creada por George Lucas.

Fuente:engadget

Leer mas...aqui

HTC desarrolla el sistema informático para automóviles THINK+



Si te decimos HTC, seguro que piensas en teléfonos móviles y a lo mejor hasta PDAs. Correcto. Pero resulta que los taiwaneses tienen mucho más entre manos que simples (o complejos) terminales para hablar con tus amigos. La compañía ha hecho piña con sus compatriotas de Yulon Motor para equipar al primer monovolumen de producción nacional con un todo un completo sistema informático digno de un modelo de lujo. Su nombre será THINK+.

Gracias a esta colaboración, el Luxgen7 MPV podrá presumir de una pantalla de 10,2 pulgadas desde la cual controlar las cámaras periféricas (con 360º de radio), el sistema de visión nocturna, el asistente de aparcamiento y otras funciones. Pero esto no es todo. HTC también se ha encargado de introducir reproducción multimedia desde dispositivos USB, conectividad 3.5G, un navegador GPS, llamadas por voz, y lectura de SMS, aunque para mayor desgracia se olvidó de dar una bonita capa de barniz al interfaz con algo remotamente perecido al TouchFlo, por lo que el resultado, aunque muy completo, deja algo que desear desde un punto de vista estético.

¿Se convertirá HTC en el rival de Microsoft Auto? No lo sabemos. Pero tras el vídeo encontrarás un vídeo demostrativo cortesía de nuestros amigos de Autoblog en Chino. Tampoco te olvides de hacer clic aquí si quieres ojear la demo de THINK+.










Fuente:engadget

Leer mas...aqui

Samsung B3310, móvil para amantes de las redes sociales



Samsung B3310 es un teléfono móvil diseñado especialmente para los amantes de las redes sociales de Internet. Posee una pantalla de 2″ con resoluciones de hasta 240 x 320 píxeles, además incluye radio FM, Bluetooth, cámara digital de 2 MegaPíxeles, slot de tarjeta MicroSD y teclado QWERTY. El móvil ya trae instaladas las aplicaciones más populares de redes sociales como Facebook, MySpace y Flickr.
Estará disponible en próximos días desde $230 dólares.

Fuente:tecnomagazine

Leer mas...aqui

"Autos Impulsados con Aire: Ya es una Realidad"




El AIRPod es la culminación de los estudios de MDI sobre la contaminación y la movilidad urbana. Este concepto será el primero en salir de las líneas de producción en la primavera 2009. MDI responderá así a la licitación de la ciudad de París para el proyecto "Autolib'", y el vehículo ya ha sido solicitado por varios ayuntamientos.

Con un tamaño mínimo, un precio reducido, una contaminación completamente inexistente, un diseño lúdico y futurista, el AIRPod da un giro en las gamas de vehículos urbanos a la vez que renueva la idea del automóvil y del transporte. Se conduce con una palanca (joystick), solo cuesta 1 Euro para 200Km, y no deja a nadie indiferente al colarse en los atascos.

Es una verdadera bocanada de aire fresco en nuestros ciudades y el preludio de los desplazamientos sin contaminación. Su tamaño reducido permite aparcar con facilidad a la vez que conserva un gran volumen interior. Con el AIRPod nos olvidamos del precio de la gasolina.

El AIRPod forma parte de la licencia de fabricación de los vehículos MDI de menos de 500Kg y se construye en las mismas fábricas que las OneFlowAir, según el concepto de producción original propuesto por MDI.

AIRPod
La versión estándar se destina al transporte de las personas. Propone hasta 4 plazas (3 adultos y un niño) y dispone de espacio para maletas. Se destina a usos múltiples tanto en el sector privado como en el público. Los aeropuertos, estaciones de trenes y ayuntamientos necesitan también un vehículo barato, no contaminante y con una gran movilidad.



Este "transportador" urbano cambia nuestra vida en el centro de la ciudad, nos libera del precio prohibitivo de la gasolina y nos ofrece una movilidad nunca alcanzada hasta ahora. Sigue la fuente y veras las especificaciones tecnicas.

Fuente:motordeaire

Leer mas...aqui

Home, corre la voz y colabora con el planeta



Estamos viviendo un periodo crucial, los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Sigue leyendo y encontraras el video de la peli...

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada. HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.



Fuente:tecnotic

Leer mas...aqui

Chekea el Proceso de fabricación de las piezas del Tetris



Fuente:tecnotic

Leer mas...aqui

Este si ta'chulo: que loquera, un transformer real y se convierte en carro y todo

.

Fuente:tecnoloyi

Leer mas...aqui

Papel higiénico que brilla en la oscuridad!



Increíble pero cierto, han creado un tipo especial de papel higiénico que brilla en la oscuridad.. Me pregunto si será para esos días cuando ocurre un apagón eléctrico y tienes que ir a oscuras al baño, de seguro no encontrarás muchas cosas, pero luego de hacer tus necesidades si podrás limpiarte tu parte trasera sin problemas!

Eso si, de seguro que para que brille tanto debe tener toda clase de productos químicos.. que tarde o temprano, terminarán en tu cuerpo cuando te limpies.. yo lo pensaría dos veces!.

Fuente:tecnomagazine

Leer mas...aqui