lunes, 31 de agosto de 2009

eBay se alía con Hollander para vender online recambios ecológicos

ebay logo

El acuerdo permite aprovechar las ventajas del comercio electrónico en el sector de los desguaces y vendedores de repuestos.

eBay fortalece su compromiso con el desarrollo sostenible. La web de compra-venta de vehículos de la casa de subastas y Hollander han alcanzado un acuerdo para la comercialización de piezas de recambio procedentes de desguaces y centros de tratamiento de vehículos fuera de uso.


Con la firma de este acuerdo, eBay Motors permitirá a los desguaces y proveedores de Hollander dar el salto internacional para la venta de recambios y piezas en la red. El objetivo de la alianza es aprovechar las potencialidades del e-commerce para potenciar el sector de los desguaces y los recambistas.

Del mismo modo, los usuarios podrán acceder a una amplia amalgama de ofertas de recambios de automoción hasta ahora poco comunes en el mercado online, además de encontrar recambios sólo disponibles hasta la fecha en catálogos o desguaces.

“En el contexto económico actual, el ahorro es importante y la compra-venta de piezas de segunda mano o recicladas es, sin duda, una opción interesante que aporta una doble ventaja al mercado. Por un lado, un ahorro de costes considerable. Por otro, una responsabilidad con el medio ambiente, ya que permite dar una segunda vida a un recambio que es útil todavía”, explica Javier Velasco, director general de Audatex España.

Fuente@siliconnews

Leer mas...aqui

Logitech presenta nuevos ratones MX para usarlos en cualquier superficie

Logitech Performance Mouse MX

Tras la salida del Bluetrack de Microsoft, Logitech responde con dos nuevos ratones utilizando su propia tecnología, la Darkfield Laser Tracking, para trabajar en cualquier superficie, conservando además la misma estética que ya es característica propia de los productos de este fabricante. Concretamente estamos hablando del modelo Logitech Performance Mouse MX, de sobremesa y el Anywhere Mouse MX está destinado para su uso principalmente en portátiles.

Hablando ya de la tecnología en sí, entrando en detalles técnicos, los dos modelos utilizan un laser que utiliza la microscopía de campo oscuro para seguir polvo fino o imperfecciones en la superficie e incluso puede realizar un seguimiento sobre cristal, vidrio, granito u otras áreas en las que los métodos tradicionales no generan la señal necesaria. También ambos utilizan la nueva unificación de receptor para apoyar múltiples dispositivos Logitech USB a través de un adaptador.

Anywhere Mouse MX

Cualquiera de los dos tiene la libertad de la hilatura de metal de la rueda de desplazamiento del extremo superior, pero por lo demás las características varían bruscamente. Así, el Anywhere Mouse MX, destinado a escritorio, presenta cuatro botones laterales programables, así como un micro cable USB para cargar el ratón sin tener que dejar de utilizarlo.

También tiene un enfoque único para el desplazamiento lateral, que hace que la rueda de inclinación sea sensible a la fuerza para desplazarse más rápidamente de lo que sería con la acción física, esto habría que probarlo para entenderlo mejor. En cuanto al precio, el Logitech Performance Mouse MX está costando 90 euros y ya sale este mes para el continente europeo, mientras que el Anywhere Mouse MX, más pequeño, está valorizado en 65 euros.

Fuente@amenito

Leer mas...aqui

ASUS EeeTop PC ET2002T acariciado con mimo


Hemos podido echar un ojo a los detalles de los nuevos EeeTops de ASUS pero nos hace ilusión poder ver uno en concreto en acción. En el vídeo un poco más abajo podrás verlo corriendo Windows 7, comprobando la predicción meteorológica, tocando música e incluso realizando una llamada con la única ayuda de la voz.

Se pondrá a la venta en Europa por 599 dólares para el modelo de 20 pulgadas (ET2002T) y te confesamos que tiene un aspecto casi irresistible. No dejes de ver el vídeo tras el salto.



Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Memorias USB en forma de hamburguesa y patatas fritas

USB Hamburguesa y patatas


Puede que sea la siguiente promoción por la que elijan las cadenas de comida rápida: obsequiar una hamburguesa USB o patatas fritas USB por la compra de un menú infantil. Como no podría ser de otra manera, éstas son procedentes de China, la nación de la que salen la mayoría de los pendrives de diseño interesante.

Están fabricadas de plástico del barato y tienen puertos USB 2.0, si bien cuentan con diferentes capacidades de almacenamiento. Con respecto a la hamburguesa, es 8 GB y su precio es de 30 dólares, 21 euros al cambio actual. Y, por su parte, las patatas fritas sólo tienen 4 GB y reducen el precio a unos 20 dólares, 14 euros.



USB Hamburguesa

Pero, por desgracia, a estos orientales se les ha olvidado que incluyan un refresco USB en su menú. En todo caso, es seguro que alguien ya ha creado un pendrive con tal diseño, y no lo dudo que lo fabrican en la propia China. Allí, las cosas raras terminan sobrando.


Fuente@legox

Leer mas...aqui

El futurista concepto híbrido de BMW

Este concepto de BMW muy bien podría salir en la nueva versión de Tron. Lamentablemente, Vision Efficient Dynamics es un concepto puro y duro: no se podrá ver próximamente en ninguna feria del motor, pero es uno de los híbridos futuristas más atractivos que hemos visto. En el vídeo promocional, sus responsables explican detalles como la aerodinámica del vehículo, sus motores eléctricos y la reducción en el consumo de energía. El vídeo, después del salto.




Fuente@gizmodo

Leer mas...aqui

Saturn TV, la bañera con tele

tub

Karim Rashid diseña una ovalada bañera con pantalla LCD integrada

Seguramente la Saturn TV no sea la primera bañera con un televisor que hemos visto en CliPset, pero si que es una de las más estilosas a la hora de unir diseño, tecnología y placer.

La bañera Saturn TV cuenta con una pantalla a prueba de agua integrada en… la carcasa de resina acrílica de una sola pieza en la que podrás ver tus programas favoritos mientras te relajas en un baño de espuma. Esta marca coreana cuenta con otros modelos de tecno bañeras LCD, pero a falta de una programación de mejor calidad, tendremos que conformarnos con que la bañera sea lo más interesante del conjunto.

Fuente@clipset

Leer mas...aqui