miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miniafeitadora con batería interna que se conecta al USB

Afeitadora Thanko


Este gadget que pueden ver en la fotografía se trata de una nueva creación de Thanko que tiene una pequeña batería que podrás recargar a través del puerto USB y que tendrá una vida útil para afeitarte todo el tiempo durante 35 minutos.
Quizás sea una buena opción si eres de esas personas que piensan que esperar a que la luz del semáforo cambie de roja a verde sea perder mucho tiempo.
.


Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

Linos, el tocadiscos más pequeño del mundo

linos-1


No tiene la apariencia de un tocadiscos tradicional, pero puede reproducir discos como uno de ellos, sean de 33 o 45 rpm.

Llamado Linos, funciona conectándose a un puerto USB de cualquier PC. Simplemente acomode su disco favorito en la pequeña base que tiene, y en la parte superior se coloca el brazo con la aguja, que conforman todo el tocadiscos. Tiene un diseño minimalista pero al mismo tiempo fantástico.

Aún no se anunció si saldrá a la venta, ni mucho menos la posible fecha para ello, tampoco disponemos de detalles sobre su posible precio; Sólo nos queda esperar que Charles Pyott, el norteamericano que lo diseñó, decida qué hacer con él, aunque en cualquier caso, es seguro que cuenta con muchos interesados. Hay mas imagenes...



linos-2
linos-3
linos-4

Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Un cable USB que de niño quería ser pulpo

USB octopus

Si estás cansado de tener que conectar 150 cables a tu ordenador, tener 4 hubs USB y tener que prácticamente hacer malabares para no tropezarte en tu hogar, este peculiar conector, con 10 salidas, te permitirá cargar muchos de tus dispositivos.

Es compatible con:

  • Nokia 2.06mm (or 2mm)
  • Nokia 3.5mm
  • Sony PSP
  • Motorola (V3 series) & HTC and other phones using USB Mini 5 pin as a charging port
  • Micro USB
  • LG
  • Samsung (20P (s))
  • Samsung (20P (M))
  • Sony Ericsson Fast Port
  • iPhone / iPod

Y este pequeño pulpo es la solución a todos tus problemas de conexión.

.

Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

Dipositivo USB que espantará a los mosquitos

Mosquito

No sé cómo será en los lugares donde viven ustedes, pero yo vivo en una casa con bastante mosquitos y en verano estos son más odiados que Osama Bin Laden en Estados Unidos.
Por ese motivo este dispositivo USB que espantará estos voladores insectos, al menos a mí, me vendrá como anillo al dedo. Se trata de un gadget que emite ondas sónicas que al parecer espantarán a los mosquitos, así que mientras estés cerca de tu ordenador no tendrás que seguir soportándolos.


El USB mide 63×24x10mm, tiene un alcance de 1.5 metros cuadrados y pesa 53g.

Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

“Velcro” de acero ultra resistente

velcro de acero


Bueno, realmente no se trata de un “velcro” en sí, pero se le parece mucho, ya que una de las piezas laminadas va encima de la otra, y una es rugosa mientras que la otra es más “suave” haciendo que éstas encastren entre sí y queden pegadas al estilo del velcro al que sí estamos acostumbrados a ver.
El invento es alemán, y fue diseñado para soportar nada menos que 35 toneladas a 800°c o sea, un invento super resistente, capaz de levantar casi cualquier cosa, y a unas temperaturas inimaginables por cualquiera de nosotros. Todo ésto lógicamente en posición horizontal, ya que al parecer también lo probaron en posición vertical (donde se volvería más “débil”) y sería entonces capaz de soportar “apenas” unas 7 toneladas.
Honestamente me cuesta imaginar el uso al que lo pensaban destinar al momento de su fabricación, ya que supongo que deberían pensar en algún tipo de maquinaria extra pesada, o necesidades de soporte extremas por los 800°c hasta los que lo han probado sin siquiera derretirse.

Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

Cocina plegable, ideal para pequeños espacios.

cocina-plegable-1

Esta cocina está diseñada para ser usada en pequeños espacios. Simplemente debe girarse la plataforma y ponerla en posición horizontal. Asímismo, el tablero puede deslizarse para satisfacer las necesidades de espacio adicional.

Por el contrario, cuando no va a utilizarse, la mesa se coloca verticalmente y prácticamente no ocupa casi nada de espacio.

La mesa ha sido diseñada por Yirong Yang y Zhangyu de China. Chekea las imagenes!!!

cocina-plegable-2
cocina-plegable-3

Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Cómo jugar al Monopoly en Google Maps


Ya está abierta al público

Hoy se abre al público Monopoly City Streets, una versión del tradicional juego de mesa con el soporte de Google Maps. Podrás comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo. ¿Tu presupuesto? ¡Tres millones de dólares!

Durante los próximos cuatro meses podrás jugar a cualquier hora para convertirte en el dueño de las calles más codiciadas del mundo en Monopoly City Streets, gracias a la unión de fuerzas de Hasbro, fabricante de Monopoly y Google, que ha proporcionado la herramienta de Google Maps para dar soporte al juego. Para registrarte sólo tienes que poner el nick y una contraseña, según explican en Hasbro.

Puedes conocer los pasos que tienes que seguir para formar parte del juego través del blog de Monopoly City Streets.

Las instrucciones se explican en inglés. Si bien la operativa es sencilla, ya que además de contar con una cuenta en Google, tienes que descargarte una serie de programas que necesitarás para formar parte del juego y entrar en la competición: Google SketchUp , Google 3D Warehouse. En YouTube videos encontrarás algunos tutoriales donde te explican cómo crear tus propias construcciones en 3D.

Cuentas con un total de tres millones de euros virtuales para comprar calles, construir edificios (hoteles, rascacielos, estadios, cárceles, depuradoras...). Una de las diferencias con el Monopoly tradicional es que no necesitas efectuar tiradas con dados virtuales. Sólo tienes que entrar en la aplicación y lanzarte a comprar.

Además, no tienes que conseguir todas las calles del mismo color para poder comprar un edificio, ya que desde el primer momento y en cuanto seas el propietario de la calle puedes construir todo lo que quieras, o mejor dicho, todo lo que te permita tu presupuesto. Los edificios que construyas aparecerán en tres dimensiones, lo que hace que el juego resulte más atractivo.

Otra de las novedades es que puedes depreciar las propiedades de tus contrincantes construyendo lo que se denominan "edificios peligrosos" (como pueden ser depuradoras o cárceles), según revelan en Hasbro. Este tipo de construcciones contribuyen a reducir el alquiler que cobran los propietarios de esas calles. También puedes demoler los edificios de otros jugadores. Eso sí, todo esto cuesta dinero, así que tendrás que definir tu estrategia, si no quieres caer en bancarrota.

Si caes en bancarrota y tienes que vender tus propiedades para saldar tus deudas, no te preocupes. "Puedes volver a entrar y registrarte con un nuevo nick y ¡a seguir jugando!", dicen en Hasbro.

A lo largo del juego el sistema te permitirá reservar calles para comprarla posteriormente. Esto no será así al comienzo del juego, ya que tendrás que ganarte este privilegio poco a poco. Además, tus propiedades te irán rentando beneficios, por lo que tu presupuesto se irá incrementando cada día, si has sabido elegir y comprar bien.

SUERTE Y NEGOCIACIÓN
Si estás interesado en ser el propietario de una calle de una ciudad concreta pero ésta ya tiene dueño podrás pujar con ella en una subasta. Sólo tienes que lanzar al dueño una oferta y si no contesta en los próximos siete días la propiedad será tuya. "Lo que queremos es que los jugadores sean activos y participativos durante los cuatro meses en los que se pondrá la aplicación a su disposición, no que dejen olvidado el juego", explican en Hasbro.

Las chance cards o cartas de la suerte son el picante de este suculento plato, ya que con ellas lograrás o bien aumentar tu presupuesto, ir a la cárcel, recibir premios o incluso pagar impuestos. Saltarán de vez en cuando y a lo largo del juego.

Otro atractivo del juego es que durante los cuatro meses en los que es posible operar en él se irá elaborando un ranking con los mejores jugadores, con los que obtienen mejores resultados. Los ganadores recibirán premios, que se anunciarán a lo largo del juego.

Fuente@que


Leer mas...aqui

Microsoft forma a sus empleados de Best Buy para desprestigiar a Linux


Por aquí andan algunos sacando lo peor de cada casa y es que ha trascendido un documento en el que los de Redmond aleccionan a los empleados de la cadena norteamericana Best Buy para desprestigiar a Linux con un esquema que incluye perlas como que World of Warcraft no es compatible con el sistema operativo del pingüino.

En otro apartado, califican la seguridad de Linux como "un mito" y define las actualizaciones de este sistema operativo como "difíciles y lentas". Pero tal vez donde más haga sangre la gente de Steve Ballmer es en el apartado de la compatibilidad y el apartado de los juegos. ¿Provocación?¿Estrategia?.


Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Mac también se infectan


Los cibercriminales utilizan como gancho las actualizaciones del Snow Leopard para distribuir un troyano entre los equipos de Apple. Que los Mac no son blanco de virus, es una afirmación que pasó ya a la historia. Hace tiempo que los fabricantes de antivirus vienen avisando del creciente peligro que corren los confiados usuarios de estos sistemas. El reciente lanzamiento del último sistema operativo de Apple ha sido, de hecho, usado por los cibercriminales como gancho para distribuir un virus.
En concreto, Trend Micro advierte de la existencia de páginas web falsas que ofrecen actualizaciones gratuitas de Snow Leopard para descargar un troyano.

Según el fabricante de seguridad, cuando los usuarios acceden a dichas páginas web se encuentran con un troyano que modifica el DNS, identificado como OSX_JAHLAV.K. Una vez ejecutado, OSX_JAHLAV.K. decodifica el código que incluye un script que descarga otro script malicioso. Dicho script altera la configuración DNS e incluye dos direcciones IP adicionales en su servidor DNS.
De este modo, es posible que los usuarios sean redirigidos a páginas web de phishing y otros sites fraudulentos. De hecho, algunos de estos sitios falsos están supuestamente alojando variantes y componentes de FAKEAV (un antivirus falso).Todas las URLs maliciosas ya han sido bloqueadas por Trend Micro, al mismo tiempo que se ha advertido a los usuarios que solamente adquieran las actualizaciones de Snow Leopard directamente desde el site de Apple.

Fuente@audienciaelectronica

Leer mas...aqui

Apple rebaja el precio de los iPod (sorpresa-sorpresa)


¿Necesitas más pruebas de lo que nos espera hoy en la conferencia de Apple? Pues no busques más. La compañía ha rebajado por sorpresa los precios de sus iPod touch, nano y classic en Estados Unidos, dejando hueco en las estanterías a los nuevos modelos. El touch de 8 GB sale por 189 dólares (229 antes), el de 16 GB tiene un precio de 249 dólares (299), y el de 32 GB baja a 279 dólares (desde los 399).

En cuanto al resto, el nano se queda en 129 dólares (cuando costaba 149) y el classic cae de 249 a 229 dólares. Por el momento parece que los cambios no han llegado a las tiendas de otros países.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui

La NASA localiza el lugar donde buscará agua en la Luna

La NASA localiza el lugar donde buscará agua en la Luna
Recreación artística de la sonda LCROSS acercándose a la Luna / ABC

La NASA ha identificado el lugar donde comenzará la búsqueda de agua en la Luna. El punto exacto, que no será desvelado por la agencia norteamericana del espacio hasta este viernes, fue localizado por Lunar Crater Observation and Sensing Satellite (LCROSS), un satélite de observación lunar lanzado el pasado mes de junio.

Según la NASA, el cráter seleccionado para la búsqueda del líquido elemento supone una «meta óptima» para evaluar si existe agua helada en el polo sur de nuestro satélite, una zona prácticamente inexplorada y extremadamente fría, ya que no recibe la luz directa del sol. Responsables de la organización desvelarán el estado del proyecto en el centro de investigación Ames que la NASA posee en Moffett Field, California. Será el primer paso para uno de los grandes proyectos de la agencia espacial, especialmente cuando prepara el regreso del Hombre a la Luna para el año 2020.

La sonda Lunar Reconnoisance Orbiter (LRO) y la LCROSS partieron en junio a bordo del cohete Atlas V desde Cabo Cañaveral, en Florida después de dos lanzamientos frustrados debido al mal tiempo. El objetivo de la LRO es entrar en la órbita lunar y rastrear gracias zonas seguras y susceptibles de ser pisadas por los astronautas que regresen a la Luna. Las imágenes que recopile aportarán datos sobre las zonas en la sombra y sobre si existe allí agua helada.
La LCROSS se ha centrado en determinar si puede haber agua en los cráteres cerca de sus polos selenitas. Un satétile lunar anterior halló altos niveles de hidrógeno en la atmósfera en la misma zona, un indicio de que podría haber agua.

Fuente@abc

Leer mas...aqui