miércoles, 23 de septiembre de 2009

La clase económica del futuro. Viajes aéreos.

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El transporte aéreo se ha ido modificando con el diseño de nuevas aeronaves, sin embargo lo que estan llevando a delante algunas empresas es algo absolutamente radical, que proyecta ubicar los pasajeros uno frente al otro en las filas.

Este diseño controvertido está destinado a ahorrar espacio y dinero y permitiría llevar hasta un 50 por ciento más de pasajeros en cada avión. Es prácticamente un diseño obtenido de los aviones militares donde se transportan gran cantidad de personas.

Guy Howard, director de la compañía británica de Design Q, reconoce que algunas personas no estarán contentas con estos cambios, pero a cambio de ellos pagarán menos por el pasaje.

Claro que el pasajero podrá elegir una ubicación en los asientos tradicionales, pero tendrá que pagar más por el “lujo”.

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Los asientos no serían cómodos para los pasajeros en los vuelos de más de dos horas, por eso este tipo de asientos estarían destinados a vuelos cuya duración es de 30 a 80 minutos.

Un vocero de la linea Ryanair afirmó recientemente que estaba buscando desarrollar áreas donde los pasajeros pudieran permanecer de pie o en taburetes situados en la parte trasera de algunos de sus vuelos para que los pasajeros pueden viajar en los vuelos de menos de una hora y media gratis. Se animaría usted?.

Fuente@planetagadget

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Velas USB con Aroma Difusor




Este difusor de aromas USB viene con las velas en forma de LED con luz brillante y natural, con efectos parpadeantes. Usted también tiene la opción de golpear la luz para apagarla, al igual que lo haría con una luz de una vela real.

El USB Magic Candle Light con Aroma difusor puedes adquirirlo por $ 10.99 en GizFever.com




Fuente@geekalerts

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Dell desvela un actualizado Alienware m15x (con Core i7)




Dell ha desvelado por sorpresa un actualizado Alienware m15x que cuenta con un procesador Core i7, LED de 15,6 pulgadas, 1.920x1.080, memoria DDR3 de 8GB, a escoger entre disco duro o SSD, webcam de 2 mpx, Blu-ray en opción, Firewire, 3 puertos USB, eSATA, ExpressCard y slot para tarjetas 8 en 1. En opción puede escogerse también una batería de 9 celdas. Lo que echamos en falta es la tarjeta gráfica ¿cuál lleva? Si nos enteramos te lo contaremos.

Fuente@engadget

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Oregon + ECO, estaciones meteorológicas para el hogar


Oregon ha lanzado una nueva gama de productos dentro de la denominación +ECO, todos ellos incluyendo sensores de temperatura y alimentación solar, pero con diferentes prestaciones dependiendo de nuestras necesidades. El más interesante es el Oregon + ECO ClimaControl.

Este modelo permite monitorizar la temperatura y la humedad en cuatro estancias distintas de nuestro hogar, para lo cual incluye sensores tanto de interior como de exterior. Incluye, además, predicción del tiempo para las próximas 24 horas, alertas de humedad y puede funcionar como radiodespertador.



Como hemos dicho, se alimenta mediante energía solar, y el fabricante afirma que con solo cuatro horas de exposición al sol dispone de una autonomía de hasta dos meses. No está mal, aunque su precio no es precisamente económico, costando casi 100 euros al cambio.

Los siguiente modelos van reduciendo las prestaciones y el precio, con el Oregon + ECo Solar Weather Station por algo más de 75 euros y el Oregon +ECO Radio Controlled Clock por unos 55 euros.

Fuente@xataka

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Disco duro más rápido del mundo


Seagate ha anunciado el primer disco duro SATA 3.0 del mundo, el Barracuda XT, cumpliendo su promesa hecha a inicios de año de comenzar a vender hardware capaz de mantenerse a tono con la interfaz de alto desempeño. La unidad Barracuda XT por sí misma es una unidad de capacidad directa de 2TB, con un gran caché a bordo de 64MB, corriendo a 7.200rpm, aunque SATA 3.0 está claramente diseñado para un mundo donde el orden de capacidad se ha convertido en un punto de entrada bajo.

“Nuestra meta es no comprometer el desempeño o la capacidad”, fue como David Mosley de Seagate describió el mundo en que la unidad SATA 3.0 se acomodaría. Hoy, las unidades de más altas capacidades inevitablemente obligan a cifras más y más grandes de datos a los usuarios relativo a la capacidad de la interfaz.
Eso, dijo, con la utilidad SeaTools de Seagate, los usuarios podrían configurar la nueva unidad para sacrificar algo de su capacidad para obtener incluso más desempeño.
Enfatizó en que el XT no fue diseñado para ser usado en alta vibración y situaciones de calor alto que serían comunes en centros de datos, de ahí su nombre para PC “principal”.

Fuente@audienciaelectronica

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