El transporte aéreo se ha ido modificando con el diseño de nuevas aeronaves, sin embargo lo que estan llevando a delante algunas empresas es algo absolutamente radical, que proyecta ubicar los pasajeros uno frente al otro en las filas.
Este diseño controvertido está destinado a ahorrar espacio y dinero y permitiría llevar hasta un 50 por ciento más de pasajeros en cada avión. Es prácticamente un diseño obtenido de los aviones militares donde se transportan gran cantidad de personas.
Guy Howard, director de la compañía británica de Design Q, reconoce que algunas personas no estarán contentas con estos cambios, pero a cambio de ellos pagarán menos por el pasaje.
Claro que el pasajero podrá elegir una ubicación en los asientos tradicionales, pero tendrá que pagar más por el “lujo”.
Los asientos no serían cómodos para los pasajeros en los vuelos de más de dos horas, por eso este tipo de asientos estarían destinados a vuelos cuya duración es de 30 a 80 minutos.
Un vocero de la linea Ryanair afirmó recientemente que estaba buscando desarrollar áreas donde los pasajeros pudieran permanecer de pie o en taburetes situados en la parte trasera de algunos de sus vuelos para que los pasajeros pueden viajar en los vuelos de menos de una hora y media gratis. Se animaría usted?.
Fuente@planetagadget
Leer mas...aqui