lunes, 14 de septiembre de 2009

Horno de microondas para puerto USB.

usb-microwave-1

Heinz Beanzawave es el horno de microondas más pequeño del mundo. Proporciona la energía necesaria para calentar pequeños artículos como tazas de té y sopa.

Tiene unas dimensiones de 7,4 pulgadas de alto, 6.2 pulgadas de ancho y 5.9 pulgadas de profundidad. Lo más sorprendente de todo es que puede utilizarse conectándolo a un puerto USB de su ordenador portátil.

Aunque por ahora es un prototipo, se espera que cuando comience a comercializarse tendrá un precio algo elevado, alrededor de U$ 160.



usb-microwave-2

Fuente@geekalerts

Leer mas...aqui

Atencion Bebedores: "Detector de Alcohol adulterado" ( Incluye el Brugal )

garrafonix_marcas


Seguramente le ha ocurrido alguna vez que ha comprado una botella de licor y ha tenido dudas sobre su procedencia o calidad. Con este nuevo dispositivo llamado Garrafonix podemos dejar de preocuparnos por eso, porque aseguran que detecta sin problema “más de 20 marcas conocidas” y de esta manera tendremos la seguridad de saber cuándo nos están sirviendo una legítima copa de nuestra bebida favorita.

Como es sabido, el alcohol etílico mal destilado puede convertirse sin mayor esfuerzo en metílico, y causar ceguera y hasta la muerte aun cuando sea consumido en pequeñas cantidades.

Este dispositivo fue diseñado por el español Emilio Alarcón.

Las instrucciones de su funcionamiento en el siguiente gráfico. Garrafonix es un prototipo en fase de comercialización.

Chekea las imagenes!!!

.

Garrafonix-1
Garrafonix-2

Leer mas...aqui

El trailer de la película de Astroboy



Astroboy es una serie de comics manga originada en 1952 después convertida en la primera serie de anime transmitida de 1963 a 1966 por Osamu Tazuka o el “dios del manga”. En la década de los 80’s fue adaptada para Estados unidos y otros países occidentales.

Ahora, en 2009, se estrenará una película (en octubre) del personaje basado en la serie de comics. Es dirigida por David Bowers (Flushed Away), escrita por Tomothy Harris con voces de Freddie Highmore, NIcolas Cage, Donald Sutherland, Kristen Bell, entre otros. El trailer se ve bastante bueno, esperemos la película lo sea también.

Fuente@alt1040

Leer mas...aqui

Philips injerta un touchpad a su último ratón


¿Te cansas del ratón de toda la vida? ¿No te fías de dejarlo suelto sobre tu escritorio? Pues Philips ha solucionado estos dos problemas de un plumazo con su SPM9800/10, un híbrido entre ratón y touchpad con o sin cable diseñado para usuarios con graves problemas de indecisión. Aunque de perfil puede parecer el típico roedor Bluetooth con cordón USB opcional, el SPM9800/10 sustituye la rosca entre los dos botones principales por una superficie de control táctil al estilo laptop, que proporciona movilidad para el cursor incluso cuando no tienes el ratón sobre la mesa.

Si te aburres de los ratones convencionales, este se pondrá a la venta en varios mercados europeos (sin especificar) por cerca de 60 euros.


Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Kwikset ofrece cerraduras con funciones remotas


Uno de los líderes en lo que a cerraduras se refiere nos presenta su nueva SmartKey con conectividad inalámbrica. El dispositivo de seguridad de Kwikset permite abrir y cerrar puertas desde ordenadores, teléfonos móviles o controles de alarma centralizados.

Su solución de control remoto lleva el nombre de SmartCode, y usa la tecnología Home Connect que permite obtener el estado actual del aparato desde cualquier dispositivo conectado al sistema. No hablaremos detalladamente sobre las posibilidades (para eso sigue el enlace LEER), porque es suficiente saber que puedes programar tu hogar para que todas las puertas se abran a tu llegada, como cual rey en su palacio.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Samsung Furot II conoce nuestra casa mejor que nosotros



La evolución de los robots que limpian la casa, hace un paso adelante con la Samsung Furot II. Aunque esta solo barre, utiliza un sistema mucho más inteligente para el posicionamiento y la detección de objetos.
Este modelo dispone de una cámara integrada y del sistema Visionary Mapping System, gracias al cual puede realizar un “mapa” de nuestra casa y saber en cada momento donde está situada, por que sitios ha pasado, cuales le faltan por barrer,... además de evitar obstáculos que se encuentre en su camino.



Cuando la batería del Samsung Furot II se esté acabando este se dirigirá automáticamente a su base de recarga. Cuando vuelva a estar cargado seguirá limpiando desde el mismo punto en que se quedó anteriormente. La autonomía, por cierto, es de unos 90 minutos.

De momento todavía no se ha anunciado fecha de salida ni el precio al que se pondrá a la venta, pero imaginamos que no será precisamente barata, pues a todo lo contado le suma un sistema de cepillos para limpiar zonas poco accesibles y un nivel de ruido muy bajo.

Fuente@xataka

Leer mas...aqui

Acer Ferrari One , un netbook muy veloz

11854-ferrari024

Acer sacará nuevo modelo de netbook para octubre y seguro que a los fans de la escudería roja de la Fórmula 1 les hará ilusión, ya que han conseguido que la firma italiana plasme su logo en la carcasa. El Acer Ferrari One no es el típico ultraportátil con Intel Atom en sus entrañas, sino que dispondrá de procesador AMD athlon X2 L310 a 1,2 Ghz.

Por otra parte, la pantalla de 11,6 pulgadas dispondrá de resolución HD (1366×768), que junto a su tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 3200, será capaz de mover contenido multimedia en alta definición. Es más, si el usuario lo desea, podrá conectar una tarjeta gráfica externa mediante el uso de un pouerto del lateral.

11854-ferrari017

Como conexiones nos encontramos con WiFi de tipo N, bluetooth y conexión HSDPA opcional. El Acer Ferrari One viene acompañádo de una batería de 6 celdas y su sistema operativo será Windows 7, el cual coincidirá con la salida al mercado del netbook a un precio de 499€.

Fuente@gizmotika

Leer mas...aqui

Asus Bravo 9500, tarjeta gráfica pensada en la alta definición

Asus Bravo 9500

Asus acaba de presentar una nueva tarjeta gráfica, y como no podría ser de otra manera, está preparada para la reproducción de formato en alta definición. Se trata de la gama Asus Bravo 9500 que según los fabricantes es capaz de reproducir en una resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles por medio de su conexión DVI-I.

Sus especificaciones incluyen memoria de 512 MB en tecnología DDR3, salida HDMI y se conecta a través de la ranura PCI-Express, pero lo más novedoso resulta ser su sistema Splendid Plus que mediante un accesorio que se conecta externamente, logra adaptar la imagen que se muestra en la pantalla a las condiciones ambientales del momento, ajustando el brillo del monitor.

Pero adicional a esta tecnología, la Asus Bravo 9500 ofrece hasta cuatro perfiles de configuración, a saber, cine, juegos, fotos y automático. También incluye sistema de aceleración de conversión de formato. Cabe destacar que la GPU de esta tarjeta es realmente la Nvidia GeForce 9500GT, por lo que se podría decir que se trata de una especie de derivado de la Nvidia.

Tarjeta gráfica Asus Bravo 9500

Otro punto importante es el diseño, que presenta una estructura que es capaz de ayudar a disipar el calor o reducirlo y además es notoria la gran estética que posee, con una cubierta color blanco muy llamativo, cosa curiosa si sabemos que al final este dispositivo termina empolvándose dentro del ordenador. El precio de esta nueva tarjeta Asus Bravo 9500 es de unos 65 euros.

Fuente@amenito

Leer mas...aqui

Unas Nike creadas con deshechos de tecnología

Estas Nike de Gabriel Gishaw parecen tan cómodas que te entran ganas de ponértelas y saltar a la cancha. Sería, probablemente, el final de tus pies, porque están hechas con esa basura tecnológica que es tan difícil de reciclar. Por lo demás, son una pieza de arte, de modo que es más probable encontrarlas en un museo que una tienda de ropa deportiva. Tenéis algunas imágenes más después del salto.





Fuente@gizmodo

Leer mas...aqui

Brochazos ColorWare para la PS3 Slim

Alineación a la izquierda
No estarías esperando que ColorWare se olvidara de la nueva PS3 Slim, ¿verdad? Porque si su hermana la gorda no pudo escapar indemne, el todavía nuevo e indefenso rediseño malamente iba a poder huir de sus sprays de pintura.

Tanto si te disgusta el negro mate empleado por Sony como si eres seguidor furibundo de Ágatha Ruiz de la Prada, ColorWare ya tiene listo su configurador de colores, permitiéndote diseñar la PS3 de tus sueños. Las tarifas siguen la línea habitual: por 449 dólares puedes comprar una PS3 nueva totalmente a tu gusto, o si lo prefieres, pueden "josearte" la tuya por el módico precio de 149 tululus, opción última sólo disponible en EEUU.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui