viernes, 11 de septiembre de 2009

Que Queeee?, Ferrari 599 con pintura de oro.

gold-ferrari-1

Encontrar autos exóticos en los Paises Arabes no es nada difícil, sin embargo tener al frente un Ferrari 599 GTB modificado por Hamman y con pintura de oro es otra cosa.

Por increíble que pueda parecer, este Ferrari está bañado en oro y cuenta con un Kit especial de Hamman, un nuevo spoiler y además se han conseguido 53 HP adicionales de potencia, como si todo el poder de su potente motor no fuera suficiente.

En el siguiente video tenemos imágenes del Ferrari Hamman dando unas vueltas por Lóndres, Inglaterra y en el siguiente en Paris, Francia.



gold-ferrari-2

gold-ferrari-3

gold-ferrari-4

gold-ferrari-5






Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

ATI Radeon Eyefinity corriendo Left 4 Dead con seis proyectores en una única pantalla



Ve a por los kleenex, el babero o lo que más te haga falta, porque si eres fanático de Left 4 Dead vas a necesitar una de las dos cosas con el vídeo que te traemos a continuación.
AMD ha presentado oficialmente su tecnología Radeon Eyefinity, que gracias a un nuevo chip de 40 nm puede realizar hasta 2,5 billones de cálculos por segundo para conectar hasta seis pantallas a una única tarjeta gráfica, ya hablemos de portátiles, ordenadores de escritorio o estacios de trabajo. Y los zombis de Valve estaban a mano para demostrar lo que puede dar de sí este nuevo hardware.

Sus posibles aplicaciones deberían ser más que evidentes: desde programas médicos a plataformas de marketing pueden beneficiarse de esta simplificada solución multimonitor, pasando por los fanáticos de Google Maps, y, por supuesto, los jugadores con cuentas corrientes más desahogadas.

Claro que quien dice monitores, también dice proyectores, y así como arriba tienes un ejemplo de tres pantallas de 30" trabajando al unísono, también es posible conectar seis proyectores HD para reventar cráneos a 5.500x2.000 píxeles de resolución. (Re)Matar zombis nunca fue tan inmersivo. Chekea el video!!!



Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Thrustmaster Ferrari Gamepad, un control para juegos de Ferrari



Thrustmaster ha introducido un nuevo gamepad para las plataformas PS3 y PC, algunos de sus modelos, como el que mostramos en la fotografía, están inspirados en Ferrari, como este Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia y F1 Wireless Gamepad Ferrari F60, ninguno de los dos te aportará la sensación de conducir un Ferrari pero lucen muy bien para los coleccionistas o entusiastas del diseño. Comenzarán a venderse desde el próximo mes de Octubre por $49.99

Fuente@tecnomagazine

Leer mas...aqui

Un nepalí de 18 años crea paneles solares con cabello como conductor

Panel solar

No soy científico ni muchísimo menos pero si el título del DailyMail es cierto, todos los problemas en relación al desarrollo de energía renovable podría haberla solucionado un estudiante nepalí de 18 años que inventó paneles solares que, en vez de utilizar silicio para conducir la energía, utilizan pelo.

Milan Karki, nombre del adolescente ¿genio?, comentó además que esto haría que la fabricación de los paneles costara hasta 4 veces menos que los que actualmente se fabrican y además, según él mismo comenta, el mantenimiento de los mismos sería una tarea muy simple que los mismos usuarios podrían realizar.

En un principio quería darle energía a su casa y después a su villa de Nepal donde vive, cosa que logró. Ahora pretende hacerlo en su país y hasta en todo el mundo. Considerando que Nepal es uno de los lugares más pobres que existen y muchas personas viven sin luz, hacerlo sería un verdadero avance.
Los paneles producen 9V, lo que permitirá cargar un teléfono celular o las baterías necesarias para mantener a una casa alumbrada durante toda la noche. Finalmente, comentó que el costo de su producción sería de unos 26 euros, pero se reduciría a la mitad si se produjese masivamente.

Fuente@alt1040

Leer mas...aqui

Motorola CLIQ con MotoBlur

cliq-front-open-tmo

Motorola ha decidio por fin presentar el que será su primer terminal con Google Android en sus entrañas, el Motorola CLIQ, el cual se pondrá a la venta en Estados Unidos este mismo otoño. Con un factor de forma muy parecido a algunos HTC, Motorla también ha querido poner su granito de arena en la interfaz de usuario y su sistema lo ha llamado MotoBlur, con el cual el usuario tendrá actualizado al momento y en la pantalla principal desde e-mail hasta redes sociales.

Motorola CLIQ, especificaciones
cliq-white-3qtr-open-tmo

Como hemos dicho, es un terminal que incluirá el sistema operativo Google Android en su versión 1.5 Cupcake. El CLIQ combinará tanto una pantalla táctil de 3,1 pulgadas con resolución 320×480 como un teclado físico completo deslinzante bajo ella, aunque siempre que lo desees, podrás utilizar su teclado virtual para introducir texto.

Cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad y una potente cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque, cuyas capturas podremos almacenar en tarjetas microSDHC de hasta 32 GB. En las tarjetas también podremos guardar tanto documentos como vídeos o música y utilizar el Motorla CLIQ como reproductor multimedia.

Para que el usuario no tenga restricciones a la hora de utilizar auriculares a su gusto, Motorola ha decidido incorporar un jack de audio estándard de 3,5 mm. Por supuesto, no podíamos obviar las conexiones inalámbricas, donde nos topamos con WiFi b/g, bluetooth 2.0+EDR y conexión a redes HSDPA a 7,2 Mbps y es que con MotoBlur necesitarás un plan de datos contratado si quieres obtener las actualizaciones al momento.

mb200_front_home_tmo

Y es que lo más llamativo del Motorla CLIQ es su interfaz de usuario MotoBlur, donde cada usuario podrá tener acceso a sus actualizaciones al momento de su e-mail, mensajería instantánea, redes sociales como FaceBook o Twitter, MySpace, etc…

Todo esto está muy bien, ¿verdad? pero es que MotoBlur te permitirá saber el estado de todo lo que te hemos comentado sin necesidad de abrir ninguna aplicación para ello, es más podrás tener actualizadas tus fotos en FaceBook o Picassa desde la pantalla principal.

MotoBlur también permitirá que tengas todas las conversaciones de tus contactos en un solo apartado, siendo mucho más fácil para el usuario saber de qué estaba hablando con él y no tener que investigar en el terminal durante un rato, si es que al final lo conseguimos.
Es más, ¿no recuerda un poco a lo que Palm pretendía con el lanzamiento de su sistema operativo Palm WebOS? Porque tener todo sincronizado en la nube era algo primordial para la compañía del logo naranja.
Sentimos no poder ofrecer por el momento ningún dato del precio al que podremos encontrarlo en el mercado. Solamente sabemos que se pondrá a la venta en Estados Unidos este mismo otoño con la operadora T-Mobile y que estará disponible en 2 colores, blanco y titanio


Fuente@gizmotika

Leer mas...aqui

Especialistas analizarán proceso conversión de televisión análoga en digital en RD


FUNGLODE y el Indotel organizan un seminario este viernes 11 en horas de la mañana en el que participarán expertos de EEUU y la UE, con la presencia del Presidente Fernández

SANTO DOMINGO. Los principales directivos de la televisión digital de Estados Unidos y representantes de la Unión Europea (UE) participarán este viernes, 11 de septiembre, a partir de las 9:45 de la mañana, en un seminario en el que hablarán y analizarán los procesos seguidos en sus regiones para la conversión de la televisión analógica en digital. En la actividad, organizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y que tendrá lugar en la sede de ésta última, participará el Presidente de la República, Leonel Fernández, de acuerdo a lo informado este jueves por José Rafael Vargas, Secretario de Estado y Presidente del INDOTEL.

Vargas comentó que el mandatario “participará con el propósito de escuchar a los expertos del sistema de Televisión y Radio Digital de los Estados Unidos (ATSC) y de la Comunidad Europea (DVB-T)”. En fechas anteriores, había sostenido un encuentro sobre la temática con representativos del sistema Japonés-Brasileño de televisión digital.

En el seminario, en el que se espera la presencia de los principales ejecutivos de la televisión y la radio dominicana, así como técnicos nacionales especializados en televisión digital, se analizarán “las ventajas que representaría la adopción de uno de estos estándares para la implantación de la televisión digital de nuestro país”.

Entre los especialistas extranjeros figuran Robert Grave, presidente de Forum ATSC, entidad principal responsable de implementar la televisión digital en Estados Unidos; Robert Struble, presidente del sistema de radio digital Ibiquity; Mark Richer’s, representante de CDs; Héctor Cambero, de Harris Corp.; y Julián Seseña, representante del DVB-T del sistema europeo.

Con este encuentro se está llegando a la fase final de consultas a nivel nacional e internacional para decidir cuál de los estándares -el norteamericano (ATSC), el europeo (DVB-T) o el japonés/brasileño (ISDB)- adoptará la República Dominicana en su evolución hacia la televisión digital.

Fuente@indotel

Leer mas...aqui