martes, 15 de septiembre de 2009

iTwin conecta dos ordenadores en cualquier lugar del mundo


Conectar dos ordenadores a través de USB no parece una gran novedad hoy en día. Pero, ¿y si te decimos que los ordenadores pueden estar en cualquier lugar del mundo? Es lo que ofrece iTwin, una compañía que acaba de presentar su primer producto que quiere lograr precisamente esto.

El dispositivo USB está compuesto de dos partes, cada una de las cuales se enchufa en uno de los ordenadores que queremos conectar. Una vez hecho esto, y sin necesidad de instalar ningún software, ambas se conectan a través de Internet de forma segura, gracias a las claves de cifrado que comparten.



De este modo tenemos una unidad virtual con la que compartir datos de forma segura sin necesidad de configurar nada, ideal para los usuarios menos técnicos (los que tengan más conocimientos ya tienen formas de hacerlo de forma gratuita), puesto que además se salte firewalls y evita problemas de conexión al utilizar los servidores de la compañía como intermediario.

El objetivo de iTwin es poder ofrecerlo a principios del próximo año, con un precio de 99 dólares, el cual veo algo elevado. Si le añaden software que permita controlar un ordenador desde el otro creo que puede tener mucho más sentido plantearse la compra de un accesorio como este.

Fuente@xataka

Leer mas...aqui

HP Mini 110 by Studio Tord Boontje: una nueva piel para un viejo conocido


No se puede decir que el Mini 110 sea el último grito en netbooks precisamente pero la gente de HP ha sabido encontrar una buena forma de remozarlo gracias a un diseño del estudio Tord Boontje. En un primer vistazo uno tiende a pensar que se trata de un patrón impreso en la superficie pero se trata de hecho de un nuevo proceso denominado "HP Imprint 3D" que añade capas y profundidad al diseño.

Vamos, que te quedarás con todo el mundo cuando lo saques de su funda, porque además no te costará mucho: apenas 399 dólares (unos 273,07 euros al cambio).

Chekea las imagenes!!!







Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Google lanza Fast Flip, una nueva forma de leer noticias

Google Inc. está haciendo pruebas a un formato nuevo que se supone hará que la lectura de historias en línea sea tan fácil como hojear una revista, un cambio que con el tiempo podría suministrar más ventas de publicidad a los editores hambrientos de ingresos.

El líder de la búsqueda por internet reveló el lunes el experimento llamado “Fast Flip” (Vuelta Rápida) en una conferencia presentada por TechCrunch, una popular bitácora de la red mundial.

El servicio tiene la intención de duplicar el aspecto visual y operativo de una publicación impresa. Las historias son desplegadas en páginas electrónicas que pueden ser desplazadas rápidamente pulsando flechas grandes a un lado, en lugar del vínculo web estándar que requiere esperar varios segundos para que se despliegue una página. Los lectores pueden elegir a través del contenido con base en tópicos, escritores favoritos y publicaciones.

Por ahora, Fast Flip mostrará solamente la primera página de una historia. Los lectores que deseen continuar tendrán que pulsar a través del sitio del editor, donde el despliegue se revierte a una página tradicional de internet.

Más de tres docenas de editores, difusores de medios electrónicos y sitios de internet han acordado compartir sus contenidos en Fast Flip. Entre los participantes se encuentran dos importantes diarios: The New York Times y el Washington Post, así como revistas grandes como Newsweek y BusinessWeek.

Los editores que proporcionan las historias a Fast Flip obtendrán la mayor parte de los ingresos por los anuncios que Google intenta mostrar en el nuevo formato. Ese es un cambio con relación a la página principal de búsqueda de Google y de su sección de noticias, donde la compañía con sede en Mountain View, California, se queda con todo el dinero de los anuncios mostrados al lado de los titulares y retazos de historias.

Fast Flip es el paso más reciente realizado por Google para mejorar su relación con editores de periódicos y revistas, muchos de los cuales se han quejado de que la empresa se beneficia económicamente de sus artículos sin compartir el dinero.
Google espera que los lectores hojeen su nuevo formato

Fuente@noticias24

Leer mas...aqui