martes, 29 de septiembre de 2009

Que Juguetito: A bordo del Megayate Vive la Vie.

vive-la-vie-1

Construído en los astilleros de Lurssen, este megayate llamado ”Vive La Vie” despliega toda su belleza a lo largo de sus 60 metros de eslora.

Al entrar en el vestíbulo principal puede apreciarse un fantástico ascensor rodeado de cristales, al igual que la escalera y las barandas, tambien de cristal, que constituyen en sí obras de arte.

El yate cuenta con todo tipo de ambientes y comodidades propias de una mansión, como un gran salón, sala de juegos, gimnasio, comedor y la zona VIP a un lado de la piscina. La mesa del comedor se ha hecho de tal manera que puede elevarse por completo dejando todo ese espacio convertido en una pista de baile.

El Vive la Vie es impulsado por dos motores Caterpillar de 1.455 kW cada uno, los que hacen posible que pueda alcanzar una velocidad máxima de 15, 5 nudos.

Los grupos generadores se encuentran dentro de espacios a prueba de sonidos y vibraciones, garantizando un ambiente muy tranquilo para los invitados.


Chekea la galeria de imagenes y el video...

vive-la-vie-2
vive-la-vie-3
vive-la-vie-4
vive-la-vie-45
vive-la-vie-06
vive-la-vie-5
vive-la-vie-6
vive-la-vie-7
vive-la-vie-8
vive-la-vie-9
vive-la-vie-10



Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Papel higiénico con diseños inusuales.

toilet-paper

.

Los rollos de papel higiénico no tienen que ser siempre de un solo color, pueden tener diseños originales y en algunos casos hasta sorprendentes, como los que vemos a continuación.

Papel higiénico con diseños de dólares.-


Chekea que hay mas imagenes!!!

Papel higiénico con Sudoku.
toilet-paper-1
Papel higiénico negro.
toilet-paper-2
Papel higiénico origami.
toilet-paper-3
Papel higiénico fosforecente.
toilet-paper-4
Papel higiénico para la escena del crimen.
toilet-paper-5
Papel higiénico con historias de terror.
toilet-paper-6
Papel higiénico de GreenPeace en China.
toilet-paper-7
Papel higiénico para el día de San Valentín.
toilet-paper-8
Papel higiénico para tomar notas.
toilet-paper-9

Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Simpático y agradable mini proyector LG

HS200G 1 thumb Simpático y agradable mini proyector LG HS200G

LG ha desvelado detalles de su más reciente avance tecnológico denominado LG HS200G, un mini proyector que tiene un tamaño vertical de 12.2 cm y un horizontal de 18.3 cm.

Este mini proyector LED ofrece 200 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 2000:1 y tiene una vida útil de 30000 horas.
HS200G 002 thumb Simpático y agradable mini proyector LG HS200G

Aparte de las anteriores especificaciones también cuenta con un puerto HDMI y un puerto USB para reproducir archivos almacenados en una memoria USB (DivX y fotos).

LG HS200G ofrece una proyección de imagen máxima de 40 pulgadas en tan solo 1.1 m de distancia.

El diseño es maravilloso y del tamaño ni se diga, por lo que le auguramos un futuro bastante promisorio, aunque con la actual crisis económica es mejor no asegurar nada por el momento. Hasta el momento no se ha pronunciado una sola palabra sobre su costo unitario, como tampoco se ha sabido nada de su fecha de disponibilidad en el mercado; pero ante cualquier nueva eventualidad no dudaremos un instante en hacérselos saber.

Este proyector de 800 gramos se podrá encontrar en varios colores, entre los que se encuentra el azul oscuro, el rojo y el blanco.

Fuente@actualidadgadget

Leer mas...aqui