domingo, 13 de septiembre de 2009

A quien no le gustaria uno de estos: Mercedes SLS AMG Gullwing. 2010.

mercedes-sls-amg-1


Finalmente aquí tenemos imágenes oficiales del nuevo Mercedes SLS AMG “Gullwing” que conjuga deportividad, clase y un toque retro sin echar en falta una estética moderna y seductora. Las alas de gaviota no volverán en vano, y desde el frontal presidido por la enorme parrilla con la estrella o las branquias laterales todo rezuma buen gusto y clasicismo. Como culminación, su mecánica no se quedará atrás: situado en posición delantera central (tras el eje delantero), el 6.3 litros V8 de procedencia AMG entrega 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm, suficiente para unas prestaciones sobresalientes.

Podrá alcanzar los 317 Km/h de velocidad máxima y para llegar de 0 a 100 Km/h sólo requiere de 3.8 segundos.

El motor está lubricado mediante cárter seco y equipa una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, mientras que su consumo medio homologado es elevado, como es lógico, pero no exagerado: 13.2 litros/100 Kilómetros. Seguro que será lo que menos les importe a sus futuros dueños

Se comercializará, en principio, con los colores Gris Alanite, Plata Alubeam, Gris Syvanite y Rojo Merc. El habitáculo sigue la más pura tradición del lujo Mercedes, con un interior totalmente forrado de cuero y alcántara de elevada calidad, instrumentación clásica y asientos deportivos. Se especula que saldrá a la venta con un precio de 177.310 euros para el mercado alemán a partir del segundo trimestre del 2010.


Chekea las imagenes y dos videos, estan chulisimas!!!

mercedes-sls-amg-2

mercedes-sls-amg-3

mercedes-sls-amg-4

mercedes-sls-amg-5

mercedes-sls-amg-6

mercedes-sls-amg-silver-1

mercedes-sls-amg-silver-2

mercedes-sls-amg-silver-3





Fuente@planetagadget
Leer mas...aqui