miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ora: Reloj concepto.

ora-concept-watch-1

Alexandros Stasinopoulos es un diseñador griego que ha creado el llamado ORA Concept Watch.
El concepto de ‘ora’ se ubica en el campo de la alta relojería. La idea se centra en una pantalla que nos muestra la hora de un modo no convencional, mediante la sustitución del dial con manecillas, por un conjunto de tres cintas entrelazadas - una para
indicar la hora, otra para indicar los minutos y la tercera para indicar el día.


Esperamos que se haga realidad pronto.

Chekea las imagenes!!!

ora-concept-watch-2
ora-concept-watch-3
ora-concept-watch-4
ora-concept-watch-5
ora-concept-watch-6
ora-concept-watch-7

Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Sacapuntas con un Motor V8

V8 Engine Pencil Sharpener

Inserte un lápiz y rompa el silencio de su oficina con el trueno de este V8 auténtico. Este sacapuntas incluso hace un sonido de estancamiento, cuando la bandeja de virutas está llena.

Aunque en realidad es alimentado por baterías, es fácil fingir que tienes un gran consumo de gasolina en tu escritorio con este motor V8 en forma de sacapuntas.

El sacapuntas V8 tiene medidas de 14 x 9 x 7 cm, y requiere 4 pilas AA. El producto está disponible en el sitio web ShinyShack por £ 11,99 (unos $ 20 USD).

Fuente@geekalerts

Leer mas...aqui

El marcador HD de los Cowboys de Dallas reconocido como la pantalla más grande del mundo, esta si que es para ciegos!!!




El fabricante japonés ha sumado una nueva medalla a su palmarés con el reconocimiento del Libro de los Récords como fabricante de la pantalla más grande del mundo, que como seguro que ya sabes, está instalada en el estado de los Cowboys de Dallas.

El gigantesco monitor, compuesto por 10.584.064 LEDs y de unas medidas de 49 x 22 metros, fue construido utilizando cuatro pantallas Diamond Vision. Pesa nada más y nada menos que 600 toneladas, y dadas sus dimensiones (por no mencionar el hecho de que "flota" a 27 metros y medio de altura), necesitarías un alargador USB industrial si quisieras despanzurrar a tus amigos de Xbox Live igual que haces desde el sillón de tu casa. Eso, o sembrar el estadio de repetidores inalámbricos.

Chekea las imagenes...




Fuente@engadget

Leer mas...aqui

USB Aromaterapia Humidificador

Motorcycle Helmet USB Aromatherapy Humidifier

Este humidificador aromatico USB, diseñado para que parezca un casco de motocicleta, le ayudará a controlar la humedad en una habitación y también puede ser usado como un quemador de aceite de fragancia para la aromaterapia.

Chekea las imagenes y el video...

Motorcycle Helmet USB Aromatherapy Humidifier



Fuente@geekalerts

Leer mas...aqui

Impresionante la nueva carcasa Thermaltake Level 10 para PC


En marzo nos quedamos asombradísimos con la peculiar torre Level 10 de Thermaltake. Entonces sólo era un prototipo, pero el tiempo ya ha pasado y ahora finalmente vemos una desempaquetada de las de verdad. Pocas veces el producto final termina siendo tan similar al diseño original, y en este caso los renders claramente pasarían por fotografías.

Como habían indicado, cada compartimiento tiene su propia ventilación, y hay espacio suficiente para todos los componentes que puedas necesitar, incluyendo una unidad BR-D. El peso del paquete con la carcasa dentro es de 30 kilogramos, y en lo que al tamaño se refiere, parece más alto que un niño de ocho años. Si pretendes instalar uno de estos en tu hogar, esperamos que tengas una casa tan grande como tu cuenta corriente. No te pierdas las fotos de la desempaquetada de esta impresionante torre siguiendo el enlace LEER.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui