jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevo superauto: McLaren MP4 12C. 2011.

mclaren-a

El nuevo McLaren MP4-12C, no será tan exclusivo y espectacular como el mítico McLaren F1, este nuevo auto que debe salir a la venta en el 2011, tendrá un precio en el rango de los U$ 200.000 a U$ 280.000.

Tiene un chasis de fibra de carbono y suspensión activa. El motor es un V8 de 3.8 litros y doble turbo que desarrolla 600 HP. Una caja de siete velocidades llevará toda esa potencia, además esta caja permite elegir entre diversos modos de conducción: automático, deportivo, modo de invierno etc.

Debemos esperar hasta el 2011, año en el que comenzará su comercialización, para poder apreciarlo en toda su dimensión.


Chekea las imagenes y un video...

mclaren-b

mclaren-c

mclaren-d

mclaren-2011-1

mclaren-2011-2

mclaren-2011-3

mclaren-2011-5

mclaren-2011-6





Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

iPod Shuffle: Ahora más barato y a color


Aunque no estuviera en nuestra lista de rumores, no podemos dejar pasar esta actualización que afecta al pequeño reproductor charlatán. En esta ocasión Apple ha decidido bajar el precio del iPod Shuffle a los 55 euros, además de ofrecerlo en una amplia gama de colores a elegir e incluso en una edición especial cromada ideal para los más sibaritas.

La cosa quedaría así: modelo de 2 GB por 55 euros, con 4 GB por 75 euros y la edición de acero inoxidable pulido costaría 95 euros con 4 GB de almacenamiento.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Nuevo iPod nano igual de delgado pero ahora... ¡con cámara! [Actualizada]



Era uno de los grandes esperados del día. El nuevo iPod nano acaba de hacer presencia en la sala con una nueva cámara integrada en la parte trasera (esquina inferior izquierda). Ahí es nada.

Actualización: Los nuevos iPod nano contarán con una pantalla (ligeramente mayor) de 2,2", cuerpo de aluminio (ofreciéndose en 9 bonitos y alegres colores), micrófono y altavoz integrado, Voice over, podómetro para sincronizar con el Nike+ (¡por fin!) y ¡hasta radio FM!. Los vídeos que tomes con la cámara (VGA H.264 (640 x 480), hasta 30 fps y con posibilidad de incluir efectos especiales) podrán subirse directamente a Youtube, una vez los sincronices con tu PC. Su autonomía es de hasta 24 horas reproduciendo audio y hasta 5 con vídeo. Disponible a partir de hoy, se ofertará en dos versiones de 8 y 16 GB por un precio de 149 y 179 dólares, respectivamente.

Actualización 2: Te dejamos -tras el salto- con la galería de imágenes recolectadas durante la presentación. Y ahora la pregunta que recorre las mentes de medio planeta: ¿que pasó con la cámara para el iPod touch?

Actualización 3: Ya están de nuevo las Apple Store abiertas. El iPod nano tiene un precio de 139 euros para su versión de 8 GB y de 169 euros para la de 16 GB. En el enlace de lectura podrás echarle un ojo a todas las especificaciones detalladas. ¿Qué opinas del nuevo iPod nano? ¿Te gusta este pequeño reproductor vitaminado









Fuente@engadget

Leer mas...aqui

iPod touch 3G, un vistazo más de cerca (con vídeo)


En fin, poco hay que decir respecto al nuevo iPod touch 3G. Nos encantaría hablarte de su cámara de fotos/video (ejem, ejem) pero, desgraciadamente, no podemos mas que apuntarte que ahora parece ser algo más ágil al navegar por tu interfaz. No comentan nuestros compañeros de Engagdet en inglés que a simple vista parece más delgado que su anterior versión, pero si comprobamos sus especificaciones nos percatamos de que debe ser una mala pasada del cerebro, que quiere hacernos ver algún tipo de novedad donde no la hay -suspiro-. En fin. A continuación, te dejamos con la galería del nuevo touch y tras el salto con un breve vídeo del mismo.






Fuente@engadget

Leer mas...aqui