sábado, 15 de agosto de 2009

El iPhone 3GS ya puede contar con Qik

iphone3gs El iPhone 3GS ya puede contar con Qik

Los usuarios de la versión 3GS del ya popular teléfono móvil de la firma Apple están de parabienes. Resulta ser que sus aparatos celulares ya pueden disponer de la nueva versión de Qik, un servicio que posibilita subir videos a la red grabados con el iPhone para que estén a disposición de todo aquel que desee verlos.

Esta versión actualizada y gratuita del mencionado servicio, nos llega con unas cuantas e interesantes mejoras respecto al momento de cargar los videos en la red, como por ejemplo que ahora se los puede subir, de manera directa, desde la lista de grabaciones que están disponibles en el mismo aparato.

En situaciones específicas, se podrá grabar un video con la cámara del iPhone 3GS, el cual se subirá de manera automática e inmediata a los servidores de Qik, que harán el resto del trabajo para que no tengamos que esperar demasiado en tenerlo cargado en Internet. Además, se podrá colocar la geolocalización de este video, o grabar en modo retrato y paisaje.

Fuente:noticias-tecnologia

Leer mas...aqui

Prepara deliciosas carnes con el Digital BBQ Tongs

Digital BBQ Tongs

A quién no le gusta comer una carne asada en la cena, no creo que nadie niegue la oferta si hay alguien dispuesto a que nos invite o si en caso contrario sea la misma persona quien lo prepare por nosotros, pues para ser un profesional en la cocina toma mucho tiempo, cualquiera no puede serlo y todos sabemos eso, mas aun si se trata de las carnes, ya que para que nos salgan exquisitas como a nosotros nos gusta, necesita una tremenda habilidad para calcular el tiempo preciso que llevará cocinándose, es por eso que como todo buen geek, les presento a un dispositivo que puede ayudarnos en este tipo de situaciones.

Su nombre es Digital BBQ Tongs, una pinza repleta de tecnología digital cuya principal función es la de medir la temperatura con la que estamos cocinando nuestras carnes; en sí, este pequeño aparato cuenta con sensores en las puntas de la pinza, gracias a estas y como les mencionaba hace instantes, podremos saber la temperatura interna que presenta la carne, y como trabajo final del dispositivo, nos emitirá un sonido dándonos a conocer que uno de los siete tipos de medición ha sido alcanzado.

Y si nos acostumbramos a realizar las conocidas parrillas nocturnas con nuestros amigos, posee una linterna del tipo LED para alumbrarnos mientras trabajamos, para su funcionamiento solo necesita dos pilas del tipo AAA, pero no nos preocupemos por ellas, porque vienen incluidas en el paquete, todo con un simple pago de 40 dólares, o mejor dicho 28 euros aproximadamente.



Fuente:amenito

Leer mas...aqui

Una trituradora de discos duros para gente con muchos secretos


¿Eres de los que guardan algún esqueleto en el armario? Porque si es así... ¿qué tienes en tu disco duro? Para esos momentos en los que la pasma está llamando a la puerta y no tienes tiempo de dar un formateo mientras saltas por la ventana, CMGG nos presenta su MAXXeGUARD, una trituradora de discos duros portátil y supuestamente muy silenciosa (50 dBA en funcionamiento).

Dentro de este aparato de 540 kg hay varias cuchillas de alta resistencia especialmente diseñadas para hacer pedacitos tus secretos más oscuros, para lo cual aplican una presión de 19,1 toneladas sobre cualquier unidad que introduzcas. Según el fabricante, también sirve para otros dispositivos potencialmente comprometedores (teléfonos, disquetes, PDAs...), y aunque no tiene un precio del que podamos hablar, aparentemente varios gobiernos y organizaciones han mostrado "un gran interés" en el producto, incluyendo la OTAN y la embajada de los Países Bajos en Roma.


Chekea este videito como deja hecho trizas este DD!!!



Fuente:engadget

Leer mas...aqui

¿Fotografía filtrada de la tablet de Apple?




Es difícil asegurar que esta fotografía sea verdadera. En todo caso, si lo que tenemos aquí no es más que una imagen hecha en Photoshop, alguien debería mantener ocupado a ese artistan tan talentoso. Los muchachos de Nowhere Else consiguieron esta foto de la que sería la tablet de Apple, pero ni siquiera ellos se atreven a decir que es real.

Opinan que la ubicación del botón de inicio (en el medio) es poco apropiada, y dicen que debería estar en uno de los lados para que sea fácil usarlo. La imagen en la pantalla es de Leopard, y resulta que con una simple búsqueda en Google se puede encontrar, con la misma inclinación en las letras. De ser una imagen falsa, sólo copiaron la imagen del internet. No sabemos qué decir, ¿tú qué opinas?

Fuente:engadget

Leer mas...aqui

Publicis comprará Razorfish de Microsoft por 530 millones




La empresa francesa de publicidad Publicis Groupe SA acordó comprar Razorfish, la firma de publicidad digital de Microsoft Corp. como parte de un esfuerzo para impulsar su participación en el mercado de la publicidad cibernética, informó el domingo una declaración conjunta.

La adquisición fue pactada en 530 millones de dólares, una combinación en efectivo y 6,5 millones de acciones de Publicis Groupe.

Las dos empresas también firmaron una alianza estratégica de cinco años, que permitirá que Publicis compre, exhiba e investigue en condiciones favorables la publicidad de Microsof en todas sus propiedades digitales a cambio de un mínimo garantizado de compras.

Según los términos del contrato, Razorfish continuará siendo el principal proveedor de los servicios de estrategia digital, creatividad y de mercado, mientras que Microsoft se comprometió a invertir anualmente un monto mínimo por esos servicios.

Los principales clientes de Razorfish de Microsoft son Ford Motor Co., Best Buy Co., McDonald's Corp. y la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.

Razorfish continuará operando bajo su marca y formará parte de VivaKi, la nueva entidad creada por Publicis Groupe en junio de 2008 a fin de reflejar operaciones independientes de Digitas, Starcom MediaVest Group, Denuo y ZenithOptimedia.

El equipo administrativo de Razorfish, encabezado por su director general Bob Lord, se mantendrá sin cambios.

Publicis es la cuarta empresa de comunicaciones más grande del mundo, con agencias de publicidad que incluyen Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia. En publicidad digital, es propietaria de Digitas.

Razorfish fue adquirida como parte de un conglomerado de Microsoft, cuando compró aQuantive Inc. por 6.000 millones de dólares en mayo de 2007.



Fuente:univision

Leer mas...aqui

Ferries Solares!!! eso si es proteger nuestro Planeta



Hong Kong, el paraíso de los shoppings, se vuelve cada vez más ecológico! En este caso tenemos el agrado de presentarles los nuevos ferries solares que estarán comenzando sus trayectos desde los diferentes puertos de la ciudad nipona. Se pretende mediante el uso de paneles solares en sus techos, reducir hasta 3/4 del consumo de combustible, que sólo será usado en el 1/4 restante en base a derivados del petróleo.

Estos ferries costaron $45 millones de dólares. Ojalá muchas otras ciudades pudieran emular este comportamiento!



Fuente:audienciaelectronica

Leer mas...aqui

La compañía Tainell lanza un nuevo dispositivo para Internet, el T500



Tainell T500

Tainell T500

La firma ha lanzado un nuevo adelanto tecnológico: se trata de un moderno dispositivo móvil, desarrollado, justamente, para la navegación por Internet.

Es el T500, un MID que posee una pantalla táctil de 5 pulgadas, que cuenta con una impresionante resolución de 1024 x 600 pixeles. Su procesador es un Atom Z510 a 1,1Ghz; con 1GB de RAM y también 32GB de SSD.

Si hablamos de conectividad, cuenta con WiFi y Bluetooth, soporta redes 3G, posee GPS instalado y un puerto HDMI para conectar una pantalla externa y poder, desde allí, ver fotos y pasar videos en alta definición. Por si fuera poco, como extra-bonus, tiene una webcam de 0,3 Megapixels.



Fuente:tumundonoticias

Leer mas...aqui

Hacker controlaba 200 computadoras en Brasil a través de Twitter



Un investigador que analizaba los ataques informáticos que bloquearon el servicio de mensajes por internet Twitter la semana pasada descubrió otro problema de seguridad diferente que también afectó a la popular red social.

Los delincuentes detrás de este ataque usaron una cuenta en Twitter para controlar una red de cerca de 200 computadoras personales, la mayoría en Brasil, dijo José Nazario, de Arbor Networks.

Las redes de computadoras personales infectadas son conocidas como “botnets” (red de robots) y son usadas para causar gran parte de los ataques informáticos como el que paralizó a Twitter, además de robos de identidad o envíos de correo no deseado.

Nazario dijo que encontró una cuenta de la red social que enviaba mensajes que parecían no tener sentido, pero en realidad eran órdenes para que las computadoras infectadas visitaran sitios Web de donde descargaban programas diseñados para robar claves bancarias.

La cuenta de Twitter involucrada fue desactivada. La red social no respondió de inmediato a correos electrónicos en busca de declaraciones.

Nazario dijo que al parecer la misma persona estaba haciendo lo mismo en el servicio Jaiku, de Google, que es similar a Twitter. Google dijo que la cuenta fue cancelada.

La técnica descubierta por Nazario no es muy sofisticada y el tamaño de la red de computadoras afectadas es pequeño comparado con otras botnets que infectan a miles de ordenadores.

El caso demuestra, sin embargo, las maneras creativas en que los criminales están explotando servicios online. Una razón por la que usan las redes sociales es que su contenido no es fácil de supervisar y porque la gente hace clic en muchos vínculos, una manera clave de diseminar infecciones entre computadoras.

No es tecnología espacial, pero es muy efectivo“, dijo Nazario. “Este es el problema con los medios sociales gratuitos que la gente debe conocer”.

La novedad llega días después de un potente ataque de negación de servicio contra Twitter que la semana pasada paralizó al servicio por momentos.Los ataques al parecer tenían como blanco a un bloguero en la ex república soviética de Georgia, pero afectaron a toda la red.



Fuente:noticias24



Leer mas...aqui