jueves, 17 de septiembre de 2009

Sony presenta un ultra-delgado rival para iPod nano con pantalla OLED

sony walkman a840


Sony ha presentado una nueva línea Walkman que parece haber sido diseñada para competir y derrotar al nuevo iPod nano en términos de características. El A840 no sólo es el primer reproductor de Sony en ser casi tan delgado como su contraparte de Apple, con sólo 0,28 centímetros de grosor, pero tiene una mayor pantalla de 2,8 pulgadas que usa OLED.

Este cambio le otorga mejores colores para la reproducción que la pantalla LCD del iPod y proporciona un tiempo de 29 horas de reproducción de música o 9 horas de vídeo. El reproductor ofrece los acostumbrados soportes para medios de Sony, incluyendo H.264 y AAC, y cuenta con la característica de arrastrar y soltar cargar en cualquier ordenador. La empresa asegura la estrecha integración del dispositivo con el PS3 ya que permite a los usuarios reproducir contenido desde el Walkman en la consola de juegos.

El A840 es ofrecido en versiones de 16GB, 32GB y 64GB de capacidad de almacenamiento. El A840 será lanzado en Japón y estará disponible el 31 de octubre en Estados Unidos con precios equivalentes a 265, 331 y 442 dólares.

sony walkman s740

Además, ha confirmado los reproductores S740 y S640. A diferencia del modelo anterior, estos tienen una pantalla LCD convencional de 2-pulgadas, pero ofrece hasta 42 horas de tiempo de reproducción de música.

El S640 es el reproductor base y vendrá en capacidades de 8 GB y 16 GB a un precio equivalente a 154 y 188 dólares, respectivamente. El S740 añade cancelación activa de ruido y vendrá en versiones de 8GB, 16GB y 32GB que cuestan 177, 210 y 276 dólares cada uno.

Fuente@actualidadgadget

Leer mas...aqui

Memorias USB tipo Tarjetas de crédito

amex_credit_card_flash_drive

La capacidad de almacenaje varía entre los 4GB y 2Gb, y son un producto real (extrañamente) que pueden conseguirse en la tienda online de DealExtreme por US$ 14,71 y US$ 11,99 respectivamente, y podemos elegir el diseño de Master Card o American Express según más nos guste. Lo mejor es que es una de las memorias flash USB más simples de llevar a todos lados, ya que no ocupan lugar más que el que ocuparía cualquiera de nuestras propias tarjetas de crédito.



Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

Un vehículo ecológico para las funerarias

Fúnebre Eléctrico Compacto ION

La conciencia ambiental de las personas ha crecido bastante en este último año, parece que ya somos más los que entienden que los recursos naturales de nuestro planeta pueden acabarse en cualquier momento si no los cuidamos, siendo la mejor solución consumir productos que no dañen al ecosistema en gran cantidad, es por eso que la ecología llegó a todos los sectores, inclusive al funerario como sucede en estos momentos, pues la firma española llamada Bergadana, empresa que lleva años en el mercado ofreciendo los mejores servicios en funeraria.

En esta oportunidad la firma ha lanzado una nueva línea de vehículos que serán utilizados de la mejor manera en los camposantos, lo que nos llama más la atención de ellos a parte de su diseño, es que son ecológicos, pues utiliza la energía eléctrica para propulsarse.

Su nombre Fúnebre Eléctrico Compacto ION, ya da a conocer de qué tipo de vehículo estamos hablando; este vehículo sería el mejor despido que hiciéramos a nuestros seres queridos, ya que ofrece un diseño elegante y es silencioso al desplazarse, no expulsa ninguna especie de gas por lo que no daña en nada a nuestro ambiente.



Auto Fúnebre Eléctrico Compacto ION

Como motor dispone de un General Electric DC Shunt de 72 voltios que nos ofrece unos 3,72 vatios de potencia, su velocidad máxima es de solo 40 km/h, velocidad considerable ya que sabiendo por donde va a desplazarse no necesitamos que disponga de velocidad excesiva; la firma ofrece los servicios de este vehículo, a 0,013 euros por kilometro que recorre, precio que podemos pagar por la última despedida a nuestros seres queridos.

Fuente@amenito

Leer mas...aqui

Concepto de Supermoto KTM

ktm-motorbike-1


Inspirado en los, habitualmente, bajos asientos de las grandes motocicletas, el diseñador británico, Matt Williams ha creado un revolucionario concepto de lo que seria una supermoto KTM, desafiando el estilo y el diseño de las motos contemporáneas.
Williams considera que gracias a su singular diseño esta motocicleta es más estable. Un motor de dos cilindros en V, desarrollado por KTM, se encuentra oculto dentro del marco.

Chekea las imagenes!!!

ktm-motorbike-2
ktm-motorbike-3

Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Los nuevos iPod touch salen airosos de su examen de velocidad


Mucho presumir de velocidad y mejor rendimiento que su antecesor pero... ¿es realmente cierto que el nuevo iPod touch es hasta un 50% más rápido que el touch 2G? Macworld ha querido comprobar de primera mano las virtudes del reproductor de Apple y ha llegado a la conclusión de que el touch 3G reduce su tiempo de arranque de los 31 a los 19 segundos, la carga de páginas webs de 34 a 15 segundos y el lanzamiento de la app "Rolando 2" -entre otras- de los 10 a los 5 segundos. ¿Conclusión? Pues que, efectivamente, se le puede considerar un 50% más rápido que su versión previa. Ale, ahora, ya puedes volver a dormir tranquilo.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Nuevo superauto: HTT Plethore LC-750.

htt-plethore-lc-750-1



Un nuevo superdeportivo, fabricado en Canadá, está próximo a hacer su debut mundial en el Salón de Frankfurt que viene desarrollándose.
Se trata del HTT Plethore LC-750 que tiene un innegable estilo del McLaren F1, más aun si al igual que ese famoso auto, dispone del timón de conducción en la parte central y cuenta con asientos a ambos lados del piloto.
El chasis y la carrocería están hechos de fibra de carbono, mientras que la suspensión es regulable electrónicamente. La posición de conducción central permite una mejor sensación del coche y aumenta la estabilidad brindando además una mayor facilidad de conducción, según afirma el fabricante.
El motor que lleva el LC-750 es un V8 de 6.2 litros desarrollado por HTT, que produce 750 caballos de fuerza. Este auto tiene un peso de sólo 2535 libras (1150 kg).
HTT anunció que ya tienen unos 10 coches vendidos hasta el momento. El precio es de alrededor de 365.000 dólares.

Chekea las imagenes y el video!!!

htt-plethore-lc-750-2
htt-plethore-lc-750-3
htt-plethore-lc-750-4
htt-plethore-lc-750-5
htt-plethore-lc-750-6



Fuente@planetagadget

Leer mas...aqui

Diseño Concepto de una consola Xbox 720

xbox 720 conceptual game console

La Xbox 720 es un concepto de la consola Xbox especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la próxima generación de juego extremo con un aspecto bastante extraordinario. El diseño no es similar en cualquier aspecto con otras anteriores consolas, lo que sería un tema de debate entre los muchos diseñadores. Pero cuando se trata de los niños, simplemente dirán 'wow' e ir por él debido a su aspecto y funcionalidad únicos.

El diseñador ha puesto su esfuerzo para que sea completamente futurista y el resultado final es un OVNI en forma de consola Xbox mística con barras de metal curvado junto con una majestuosa vista con líquido a color, en la parte superior.

Chekea las imagenes!!!

xbox 720 conceptual game console
xbox 720 conceptual game console
xbox 720 conceptual game console

Fuente@tuvie

Leer mas...aqui

¿Problemas con los BlackBerry Tour están agobiando a las operadoras?

Cuando probamos el BlackBerry Tour nos dio la impresión de que el trackball era un poco incómodo, ahora tememos que el problema de diseño podría ser más grave de lo esperado. Un tipo que se dedica a realizar investigaciones para inversores comenta que el móvil requiere que el trackball sea limpiado con frecuencia. Como es de esperar, la mayoría de usuarios desconocen de este requerimiento poco común y están enviando su dispositivo al servicio técnico sin perder tiempo.

Resulta que cuando una operadora debe reparar un aparato, pierde dinero. Las cosas podrían ser tan graves que hasta se dice que Sprint habría tenido que reparar hasta un 50% de las unidades vendidas. RIM no ha dicho nada por el momento, pero si tomamos en cuenta la poca paciencia que tienen las operadoras, una retirada masiva del Tour no nos asombraría.

Fuente@engadget

Leer mas...aqui

Un sacapuntas con una turbina Tesla (Especial emociones fuertes en la oficina)

Este crack ha embutido una turbina Tesla dentro de una carcasa de CD y, con ayuda de un compresor de aire de 12 voltios, algunos imanes y un sacapuntas, afila sus lapiceros a 2.200 revoluciones por minuto. Eso sí, también ha utilizado un cubo de polímero “a prueba de bala” por si acaso el invento acababa reventando… El súper sacapuntas se muestra en uno de esos vídeos Tesla forever!, de ocho minutos de duración, pero merece la pena echarle un vistazo al invento. El vídeo, después del salto.



Fuente@gizmodo

Leer mas...aqui

Una máquina de Rube Goldberg para hacer el desayuno

El diseñador japonés Yuri Suzuki quiere que los visitantes de la exposición Platform21, abierta desde ayer hasta el día 26 en Amsterdam, le ayuden a construir una máquina de Rube Goldberg capaz de hacer un completo desayuno. La máquina utilizará proyectos reciclados de Platform21 para completar tareas como “freír huevos, exprimir naranjas, hacer café y tostadas y servirlo todo en un plato con jamón, carne y queso”. Cada día la máquina añadirá platos al menú. Entra hambre sólo de pensarlo. aqui tienes el video...



Fuente@gizmodo

Leer mas...aqui