sábado, 29 de agosto de 2009

MIX Boombox, sistema de audio portátil con dock para iPhone-iPod de Altec



MIX Boombox

Altec Lansing ha anunciado el lanzamiento de MIX Boombox, un sistema de audio con dock para iPhone-iPod integrado y que también permite conectar otros reproductores de audio de Apple a través de su doble entrada auxiliar de 3,5 mm. Hay también un sintonizador de FM, y los usuarios pueden personalizar el sonido gracias a siete bandas de ecualizador gráfico.

Gracias a ocho pilas D-cell que entregan 30 horas de operación y asas súper resistentes los usuarios pueden llevar su música fuera de una toma de corriente. El sonido es reproducido a través de un subwoofer lateral de 5,25 pulgadas, dos conductores de 3 pulgadas de rango medio y dos tweeters de polipropileno de 1-pulgada.

El MIX es blindado para evitar el conocido “zumbido” GSM de un iPhone y funciona sin invocar el modo de avión como consecuencia de ello. Un control remoto incluido puede ser almacenado en el cuerpo del Boombox y tiene un clip incorporado para que no se pierda.

El MIX Boombox ya está disponible a un precio de 300 dólares.

.

Fuente@actualidadgadget

Leer mas...aqui

La Samsung WB5000, con un zoom de 24 aumentos y formato RAW, se deja ver en Asia



Fiel a su surrealista política de comunicación, Samsung ha vuelto a echar mano de esa peculiar estrategia que supone mostrar una cámara en una feria antes de haberla anunciado oficialmente. Eso es lo que ha ocurrido con la WB5000, tal y como demuestran las fotografías publicadas por CNET Asia, en las que se puede apreciar este nuevo modelo, dotado de un zoom óptico de 24 aumentos.

Mostrada en Singapur durante un acto de presentación de las ya conocidas ST1000, ST550 y ST500, la WB5000 equipa un objetivo equivalente a 26-624 milímetros firmado por Schneider-Kreuznach.

© CNET

Unos datos que recuerdan poderosamente a los que luce la Kodak EasyShare Z950, cuya óptica parece ser idéntica a la empleada por la nueva Samsung. En esta misma línea, la WB5000 también ofrece modos de control manual, la posibilidad de trabajar en formato RAW y la grabación de vídeos en alta definición.

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía, según estas mismas fuentes la Samsung WB5000 no se estrenará comercialmente hasta el último trimestre de 2009.

Fuente@quesabesde
Leer mas...aqui

Miren que chuleria: Video y algunas especificaciones del diminuto proyector MPro 120

3m120projectrportada thumb Video y algunas especificaciones del diminuto proyector MPro 120


La tecnología avanza a pasos agigantados y no espera a nadie en absoluto, tal es el caso de este interesante proyector de bolsillo denominado MPro 120 que se destaca por proyectar imágenes con diagonales de hasta 50 pulgadas.
Muy guapo y muy sutil este proyector que seguramente robara todo tipo de miradas en el globo y comentarios positivos, por lo que le auguramos desde este mismo momento un futuro bastante promisorio.

mpro120 vertical baja thumb Video y algunas especificaciones del diminuto proyector MPro 120

Otro punto a destacar es la autonomía de su batería, ya que alcanza a proyectar hasta 4 horas de manera continua, punto positivo para un elemento tecnológico como este.
Por otro lado vemos que el diminuto proyector se equipa de dos altavoces con una potencia cada uno de 0.5 W, a esto le añadimos su vida útil de hasta 20.000 horas y su brillo que 20.000 lúmenes.
Para culminar con el presente post no debemos olvidar que junto al proyector serán entregados los cables de audio y video, además se le agregara un trípode que le serviría a más de uno seguramente.
MPro 120 estaría llegando a territorio español el próximo mes de septiembre a un costo que alcanza los 300 euros.
A continuación los dejare con un pequeño video.



Fuente@actualidadgadget

Leer mas...aqui

El nuevo Home Cinema de Philips

cinema pared 300x189 El nuevo Home Cinema de Philips

La industria de la televisión ha visto que con la llegada de nuevas tecnologías ha logrado avanzar muchísimos casilleros en lo que a avances refiere. Por ejemplo, el arribo de la alta definición ha convertido a las compañías en expertas de estas cuestiones para tener una mejor imagen.

Por eso Philips cada vez apuesta más y más a los televisores con formatos Wide o que fomentan el uso de home theather. Un ejemplo de esto es su nuevo lanzamiento: el Philips Cinema con formato 21:9. Hasta ahora lo único que se había logrado en este campo era el mismo modelo pero de sólo 16:9.

Tiene 56 pulgadas, pero ocupa el mismo tamaño que un televisor LCD 42. Es increíble lo que han podido lograr con estas tecnologías. Pero lo que sí debemos saber es que estas compañías no ponen estos televisores a precios accesibles, por lo que tendrás que ahorrar mucho para comprarlos.

.

Fuente@actualidadgadget

Leer mas...aqui

Imagen de la semana: fundas para portátiles que simulan periódicos


¿Envolver nuestro portátil con papel de periódico? ¿Es una broma? Si habéis pensado eso ni ibais desencaminados, pues nuestra imagen de la semana se la hemos querido dedicar a estas divertidas fundas para portátil de mitemite, que imitan casi a la perfección algunos conocidos periódicos.

La idea es que nadie piense que llevamos encima un portátil, para evitar robos, sino que vamos con el periódico bajo el brazo. Sinceramente, dudo que lo consigan, pero no se pueden negar que son originales y divertidas.

Lo único malo es su elevado precio, 60 euros, aunque podremos encontrarlas con imitaciones de La Vanguardia, El País, el Herald Tribune y otros.

.

Fuente@xataka

Leer mas...aqui

Que Publicidad mas refrescante: Asi es como venden tecnología en Asia



Algo que al principio no comprendía muy bien y que al final te acostumbras, es la manía que algunos países asiáticos tiene a la hora de vender tecnología, algo que pasa mucho en China. Se trata de poner modelos mostrando productos.

Las modelos no hacen más que “decorar”, porque no interactuan con el producto que venden, son un reclamo bonito (¡y tanto!) para atraer la atención. ¿Funciona? Y tanto que funciona, no solo son pequeñas marcas las que se sirven de modelos para dar a conocer sus productos, firmas de primera división como Samsung, LG, Sony… todas ellas usan en sus notas de prensa fotos con modelos y sus productos.

Desde un punto de vista tecnológico, las modelos casi que estorban en estas fotos, queremos ver el producto, no a una guapa mujer mostrando un teléfono, un portátil o lo que sea.

Un ejemplo de como venden algunas tiendas chinas un producto tan simple como un netbook de Asus es la web China Moko.cc, la galería no tiene desperdicio, sigue la fuente y chekeala!!!.



Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

"Miren este Juguetito" Mitsubishi presenta la TV de alta definición más grande del mundo


Mitsubishi ha construido la televisión de alta definición más grande del mundo.

Se encuentra ubicada en un hipódromo de Tokio y sus medidas son 67 metros de ancho por 11 metros de alto.

Utiliza la tecnología Aurora Vision LED de Mitsubishi y para su ensamblado primero se transportaron las 35 piezas que conforman la pantalla y luego se montaron en el hipódromo.

La TV tuvo un costo de US$ 28 millones.

.

Fuente@gizmologia

Leer mas...aqui

Nokia N900 se hace oficial - cuidado con el precio

nokia_n900_38

Nokia hace presentación oficial de su nuevo dispositivo, el Nokia N900, la nueva Internet Tablet de la finlandesa. Este nuevo terminal de la serie N deja de lado el sistema operativo Symbian y se centra en Linux, más concretamente Maemo en su versión 5.

La Nokia N900 dispone de un procesador ARM Cortex-A8, 1GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento flash además de un slot para tarjetas microSD, pudiendo alcanzar un total de 48GB de almacenamiento. Dispone de acelerador gráfico OpenGL ES2.0, navegador Mozilla y soporte Adobe Flash 9.4.

nokia_n900_05

Con una gran pantalla táctil y un teclado QWERTY completo bajo la misma, el usuario podrá realizar tareas como si de un pequeño ordenador se tratase, donde además de conexión WiFi también disponemos de HSDPA/3G, cosa que se llevaba mucho tiempo pidiendo a gritos. De esta manera, no tendrás problemas de conexión en movilidad.

Por último, la cámara de fotos trasera dispone de una lente Carl-Zeiss y una resolución máxima de 5 Mpx. Todas las fotografías podrán subirse a portales dedicados en la red desde el mismo terminal aprovechando su conexión.

nokia_n900_28

La nueva Nokia N900 estará disponible durante el mes de octubre y será presentada el día 2 de septiembre en el Nokia World. El precio al que estará disponible sin contratos de por medio es de 500€, casi nada y no quejábamos del Nokia Booklet 3G.

Fuente@gizmotka

Leer mas...aqui

Facebook ajusta los controles de privacidad

Facebook accedió el jueves a dar a los usuarios mayor control sobre su información y agregó nuevas aplicaciones para proteger la privacidad en la popular red de contacto social, en respuesta a preocupaciones planteadas por funcionarios canadienses.

Los cambios incluyen nuevas notificaciones de privacidad, como también modificaciones técnicas para dar a los clientes mayor control sobre los datos que suministran a los creadores de programas en el mundo que producen aplicaciones como juegos, acertijos y horóscopos para Facebook.

Los usuarios tendrán que aprobar específicamente cualquier acceso que Facebook tenga a la información de sus amistades.

Facebook accedió además a suministrar a los usuarios una distinción más clara entre desactivar una cuenta y eliminarla, y cómo funcionan sus programas publicitarios.

Elliot Schrage, vicepresidente de comunicaciones globales y política pública en Facebook, dijo que los cambios establecen nuevos niveles para la industria de las redes sociales.

Facebook dijo que el proceso entrará en vigencia dentro de un año.

Fuente@noticias24

Leer mas...aqui