sábado, 29 de agosto de 2009

La Samsung WB5000, con un zoom de 24 aumentos y formato RAW, se deja ver en Asia



Fiel a su surrealista política de comunicación, Samsung ha vuelto a echar mano de esa peculiar estrategia que supone mostrar una cámara en una feria antes de haberla anunciado oficialmente. Eso es lo que ha ocurrido con la WB5000, tal y como demuestran las fotografías publicadas por CNET Asia, en las que se puede apreciar este nuevo modelo, dotado de un zoom óptico de 24 aumentos.

Mostrada en Singapur durante un acto de presentación de las ya conocidas ST1000, ST550 y ST500, la WB5000 equipa un objetivo equivalente a 26-624 milímetros firmado por Schneider-Kreuznach.

© CNET

Unos datos que recuerdan poderosamente a los que luce la Kodak EasyShare Z950, cuya óptica parece ser idéntica a la empleada por la nueva Samsung. En esta misma línea, la WB5000 también ofrece modos de control manual, la posibilidad de trabajar en formato RAW y la grabación de vídeos en alta definición.

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía, según estas mismas fuentes la Samsung WB5000 no se estrenará comercialmente hasta el último trimestre de 2009.

Fuente@quesabesde

1 comentario:

Mario dijo...

Me apasiona muchísimo la tecnología y por eso trato de aprender mucho y también conseguir distintos dispositivos. Soy de obtener lo ultimo en el mercado y para eso trato de buscar mucho y sobre todo promociones, y de esta manera obtuve unas camaras samsung