Asus acaba de presentar una nueva tarjeta gráfica, y como no podría ser de otra manera, está preparada para la reproducción de formato en alta definición. Se trata de la gama Asus Bravo 9500 que según los fabricantes es capaz de reproducir en una resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles por medio de su conexión DVI-I.
Sus especificaciones incluyen memoria de 512 MB en tecnología DDR3, salida HDMI y se conecta a través de la ranura PCI-Express, pero lo más novedoso resulta ser su sistema Splendid Plus que mediante un accesorio que se conecta externamente, logra adaptar la imagen que se muestra en la pantalla a las condiciones ambientales del momento, ajustando el brillo del monitor.
Pero adicional a esta tecnología, la Asus Bravo 9500 ofrece hasta cuatro perfiles de configuración, a saber, cine, juegos, fotos y automático. También incluye sistema de aceleración de conversión de formato. Cabe destacar que la GPU de esta tarjeta es realmente la Nvidia GeForce 9500GT, por lo que se podría decir que se trata de una especie de derivado de la Nvidia.
Otro punto importante es el diseño, que presenta una estructura que es capaz de ayudar a disipar el calor o reducirlo y además es notoria la gran estética que posee, con una cubierta color blanco muy llamativo, cosa curiosa si sabemos que al final este dispositivo termina empolvándose dentro del ordenador. El precio de esta nueva tarjeta Asus Bravo 9500 es de unos 65 euros.
Fuente@amenito
No hay comentarios:
Publicar un comentario