SAN DIEGO - Sony anunció dos nuevos modelos de cámaras Cyber-shot, la DSC-TX1 y DSC-WX1, que ofrecen avances sin precedentes de rendimiento en condiciones con poca iluminación y movimiento, al tener casi el doble de la sensibilidad de cámaras tradicionales. La TX1 estará disponible en plateado, gris, rosado y azul por $380 y la WX1 en negro por $350.
Estas cámaras Cyber-shot son las primeras en usar el nuevo sensor Exmor R que utiliza tecnología CMOS de iluminación posterior para mejorar las tomas en escenarios con poca luz, aumentando la claridad de la imagen y reduciendo el grano dramáticamente.
Al rediseñar la forma en que estas cámaras capturan la luz, Sony encabeza la industria al crear una manera fácil de captar fotos vibrantes y increíblemente detalladas en situaciones con poca luz.
Para expandir aun más su rendimiento en fotos con poca luz, las cámaras TX1 y WX1 incorporan los modos de múltiples tomas Handheld Twilight (Penumbra manual) y Anti-Motion Blur (que evita fotos borrosas debidas al movimiento de la cámara) introducidos en la innovadora Cyber-shot DSC-HX1 de Sony.
Al usar el sensor CMOS Exmor R de alta velocidad, estos modos capturan seis imágenes superpuestas en menos de un segundo y utilizan el procesador BIONZ de Sony para combinar las tomas en una sola imagen de extraordinario detalle y poco ruido.
Ahora los usuarios pueden captar imágenes de detalles impresionantes y poco ruido en escenas iluminadas con una vela, sin usar flash o necesitar un trípode.
Sweep Panorama y tomas de alta velocidad
Además de sus avances en rendimiento en poca luz, estas cámaras nuevas incorporan también las funciones de Sweep Panorama (panorámica de barrido) de Sony y ráfagas de 10 cuadros por segundo, que fueron introducidas en la cámara DSC-HX1 de Sony.
Capturar panorámicas impresionantes es tan fácil como "presionar y girar". El modo Sweep Panorama te permite extender la funcionalidad de un gran angular tradicional y captar imágenes asombrosas.
Las cámaras TX1 y WX1 fueron diseñadas para un público que quiere tecnología avanzada en un producto aún más compacto.
Con su perfil delgado de sólo 16.5mm, la TX1 de 10.2 megapíxeles ofrece un estilo fluido con curvas pronunciadas para lograr una apariencia sofisticada que atraerá a los amantes de la moda que busquen también alto rendimiento.
Este modelo incluye una operación nueva en su panel sensible al tacto que le permite avanzar sus fotos con un simple toque del dedo y tener acceso directamente al menú en la pantalla Clear Photo LCD Plus de 3 pulgadas.
Por su parte, la cámara WX1 de 10.2 megapíxeles tiene una pantalla Clear Photo LCD Plus de 2.7 pulgadas y un espesor de aproximadamente 19 mm, la opción ideal para propietarios de DSLR que quieran también llevar una cámara de alto rendimiento compacta.
La cámara WX1 utiliza un lente Sony G con un gran angular extraordinario 24-120mm y zoom óptico 5x. La apertura máxima de este objetivo, f/2.4 ofrece casi el doble de la capacidad de captar luz de los objetivos convencionales.
Cámaras inteligentes
Estas cámaras incorporan las tecnologías más avanzadas de Sony, incluyendo, el modo Intelligent Auto (iAuto) que identifica escenas, condiciones de iluminación y rostros, y configura la cámara para crear imágenes nítidas; Face Detection que detecta hasta ocho caras y optimiza enfoque, flash, exposición y balance de blancos.
El modo para mascotas es una función nueva de Sony que reduce fotos movidas cuando fotografía a sus mascotas en movimiento. Igualmente, este nuevo modo incorpora reducción de ojos rojos para sus mascotas.
Con su capacidad de capturar video HD, estas cámaras pueden grabar películas HD en el formato MPEG4 de alta definición a 720p que se verán impresionantes en televisores de pantalla grande. Puede grabar hasta 29 minutos (o archivos de hasta 2GB) en formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario