La almohada Sound Asleep se oye excelente y es que te permitirá escuchar la música de un reproductor sin necesidad de tener que usar auriculares; ya saben lo molesto que es ponerse de costado en la cama con los auriculares colocados: o permaneces de frente o no soportas la dificultad en tus orejas.
El sonido saldrá por medio de un altavoz que incorpora la almohada y que tan solamente se escucha al tener la oreja bien pegada a la almohada, de manera que no molestarás a tu acompañante de la noche. Doble beneficio en ahorrar molestias, para ti en los oídos y para la compañía de cama al no incomodar con ruidos indeseados.
Claro que esta almohada la puedes usar también de en cama en un medio de transporte cualquiera en el que tengas que viajar, como un autobús, un tren o un avión si el viaje es suficiente para lanzarte un siestecita. La Sound Asleep te podrá ayudar a conciliar el sueño con el ruido emitido de fondo.
Podrás contar con una de estas almohadas por tan sólo unos 20 euros y le conectarás cualquier dispositivo que tenga una conexión jack de 3.5 mm que coincide con la mayoría de reproductores de música de ahora.
Fuente@legox
No hay comentarios:
Publicar un comentario