Con la presentación de los nuevos MacBook Pro, con tamaños a partir de las 13 pulgadas, muchos pensábamos que los MacBook iban a quedar en el olvido, al menos en su versión de plástico, o que Apple andaba preparando algún tipo de ultraportátil o tablet que tendría esta denominación.
Pero los rumores apuntan a que los planes de Apple con estos dispositivos podrían ser bastante distintos y a que no tienen ninguna intención de abandonarlos. De ser ciertos, afirman que el portátil de 13 pulgadas está sufriendo una remodelación de diseño, que hará que lleguen más ligeros y más delgados.
¿Podría significar esto una reducción de los precios de esta gama? Actualmente el MacBook en plástico blanco cuesta 900 euros y, personalmente, creo que todavía hay margen para una reducción que podría dejarlos entre los 750 y los 800 euros, algo que haría aumentar sus ventas.
Claro que todo eso quedaría pendiente de la presentación del rumoreado tablet de Apple, cuyo podría oscilaría entre los 500 y los 700 euros, y que complementaría toda el espectro de precios. En septiembre seguro que tenemos jugosas novedades desde Cupertino.
Fuente:xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario