lunes, 7 de septiembre de 2009

Que Juguete!!!, Yate diseñado por el estudio Porsche Design.



Porsche Design Group ha tomado la iniciativa en diseñar un nuevo yate que parece a todas luces una verdadera nave espacial. Junto con la empresa Royal Falcon Fleet, con sede en Singapur, y dedicada a la producción de grandes yates, han unido esfuerzos para darle vida al RFF135.

Este catamarán cuenta con todo tipo de lujos, como piscina (que se convierte en helipuerto) y jacuzzi en la cubierta superior y ha sido concebido como una “nave espacial para el agua”.

Con 41,2 metros de eslora, es particularmente extraordinario en cada detalle. El interior es de estilo moderno y refleja los contornos dinámicos del casco. Tendrá suficiente espacio para acomodar a 10 invitados y 10 miembros de la tripulación bajo cubierta, en 472 metros cuadrados de superficie, con otros 208 metros cuadrados de espacio adicional en las áreas abiertas.

El yate alcanzará una velocidad de 35 nudos. El lanzamiento de este primer catamarán Royal Falcon Fleet diseñado por Porsche Design está previsto para el cuarto trimestre del 2010. Chekea las imagenes.









Fuente@planetagadget

No hay comentarios: