Ambos terminales cuentan por tanto con características técnicas similares: conectividad HSDPA, pantalla de 2 pulgadas (que hace las veces de espejo), cámara de 3,2 MP con geolocalización, grabación de vídeo, radio FM, Bluetooth 2.0, reproductor multimedia y podómetro. Todo reunido en un cuerpo con original forma octogonal y brillantes carcasas de colores -en el caso de la versión Dolce&Gabbana, esta se ofrece en exclusivo tono rosa palo adornado con discretos embellecedores en oro de 24 kilates-.
Se espera que el Sony Ericsson Jalou haga su aparición en el mercado a partir de octubre y por un precio aún sin desvelar. La edición Dolce&Gabanna, por su parte, vendrá acompañada de un manos libres personalizado para la ocasión y tanto la fecha de lanzamiento como su coste son todavía un misterio.
En los enlaces que tienes a continuación puedes echar uno ojo a las notas de prensa de los terminales así como ver las primeras imágenes reales del teléfono en su versión estándar -aunque te lo adelantamos desde ya: el chasco será grande-.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario