sábado, 19 de septiembre de 2009

Readingpen TS te enseña inglés

Readingpen TS te encantará si eres de los que necesitan una mano con el aprendizaje de la lengua inglesa. Básicamente los creadores de tal producto pensaron en gente, en lo principal niños, que precisasen de ayuda en la comprensión de términos en inglés.

Wizcom Technologies, el fabricante, dispuso una pantalla táctil que es manejada a través de puntero en el lector y al pasar el cabezal de éste sobre alguna palabra en el visor vas a poder elegir entre ver su definición o sinónimo y también hacer que el Readingpen TS lo pronuncie en voz alta o la deletrease para ti. De esta manera el aprendizaje y la comprensión se ve bastante facilitado tanto para las personas mayores como para los críos.

Readingpen TS

El dispositivo se encuentra a la venta en Amazon por solamente 199 dólares (135 euros) y si tienes interés en adquirirlo debes saber que por hoy sólo soporta el idioma inglés y que para poder usarlo con una computadora y mandar en ambas direcciones diccionarios y listados de palabras o historiales de aprendizaje son discretas en todo lo posible: Sistema Operativo Windows XP/VISTA, Pentium 500MHz, con 256MB de RAM y 100MB de capacidad en disco.

.

Fuente@legox

No hay comentarios: